domingo, 26 de agosto de 2012

REAL ARANJUEZ- 0 ATLÉTICO PINTO- 0


0 – 0 CON UN BUEN SABOR DE BOCA 

El Real Aranjuez fue mucho mejor en la segunda parte y mereció el gol de la victoria.



REAL ARANJUEZ- 0         ATLÉTICO DE PINTO- 0

Real Aranjuez: Sebas, Alex, J.C. Melli, Fran Melli (Am 34’), Asensio, Luisfer (Roja 77’), Montano, Roberto Carlos, Alfonso, Edgar e Iñaki (Am 54’).

Atlético Pinto: Sergio, Alex, Gallardo, Josué, Adrián (Roja 88’), Guillermo (Am 57’), Garci, Cogolludo, Agustín, Jaime y Villa.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Sánchez-Rico por Edgar (63’), Mario por Iñaki (63’), Galán por Alfonso (72’). Por el Atlético Pinto: Guzmán por Cogolludo (63’), Poten por Jaime (69’) y Javi por Guillermo (85’).

Árbitro: Puerta Sánchez. Mal. Buena actuación en la primera parte pero en la segunda parte expulsó de forma más que rigurosa a Luisfer.

Mejor del partido: Roberto Carlos (Real Aranjuez).

Crónica:
El Real Aranjuez ha retornado a Tercera División enfrentándose al Atlético Pinto en un Deleite que respiraba ambiente de fútbol. El resultado final un empate sin goles en un partido en el que el Aranjuez fue creciendo poco a poco y en la segunda parte dispuso de alguna ocasión para haber estrenado el casillero de goles en esta nueva temporada. Presentaba el Real Aranjuez un once con una importante novedad, en la portería debutaba un nuevo portero, Sebas, procedente de Leganés. Hay que destacar la buena labor de la línea defensiva y el trabajo de todo el equipo con un Roberto Carlos desequilibrante que puso en aprietos a la defensa del Pinto.

Comenzaba la primera parte con un Pinto que tenía la posesión del balón pero no realizaba ningún tiro de peligro sobre la portería del debutante Sebas. El Aranjuez trataba de salir rápido cuando recuperaba el balón buscando a Roberto Carlos que regateaba a los defensas pinteños creando jugadas de peligro. En el minuto 18, el Aranjuez remataba por primera vez a portería con un tiro raso de Edgar que atrapaba el portero Sergio. Posteriormente el equipo ribereño lo intentaba con dos centros, uno de Luisfer desde la derecha al que no llega nadie y otro de Alex por la izquierda. En el minuto 26, buena llegada del conjunto visitante, tras el centro de Josué  desde la izquierda el remate de Jaime de cabeza lo atrapa Sebas sin problemas. En la siguiente jugada, Gallardo enlaza una buena jugada que finalmente consigue desbaratar la defensa rojilla. En el minuto 30, Luisfer centra, la defensa rechaza el balón y en la frontal Alfonso la pega por encima del larguero. En el minuto 32 falta cometida sobre Roberto Carlos que saca Edgar desde la derecha pero la defensa envía el balón a corner. 
En el minuto 40, llega una de las ocasiones más claras del partido, Montano saca un corner al segundo palo y allí aparece Fran Melli que remata de cabeza y el portero realiza una muy buena parada enviando a corner de nuevo. En los últimos minutos de la primera parte, el Pinto intentaba aprovechar las contras aunque el portero Sebas, muy atento, salió a despejar algún balón en largo. Se llegaba al descanso con el empate sin goles.
En la segunda parte el partido cambió, aunque en los primeros minutos la igualdad reinó sobre el terreno de juego, poco a poco el Aranjuez a base de empuje fue dominando el partido. En el minuto 57, Montano saca una falta templada al medio que despeja la defensa del Pinto. En el minuto 60, lo intenta el Pinto con dos jugadas consecutivas, en la primera, Sebas rechaza un tiro raso y en la segunda Cogolludo lanza el balón por encima del larguero. A partir de ese momento el Aranjuez aprieta lanzando varios corners y con una muy buena jugada de Alex por la izquierda que no pudo acabar en gol. En el minuto 70, con la entrada de Sánchez-Rico y Mario, Alex toca en largo, Mario peina el balón de cabeza para Sánchez-Rico, éste se va hacia el área pero el pase final no encuentra a nadie. 

En el minuto 77 llega una de las decisiones más polémicas del partido, Agustín se marcha en una contra del Pinto y Luisfer zancadillea al jugador rival por detrás a la altura del centro del campo. El árbitro saca la roja directa cuando Luisfer no era el último hombre. Con uno menos, el Aranjuez no se vino abajo, al contrario, seguía intentándolo con la entrada de Galán y el Pinto sólo traía peligro en las contras. En el minuto 79, buena jugada de Roberto Carlos y el pase a Galán lo corta la defensa en el último instante. El Pinto dispuso de una contra, tres para dos, que no supo aprovechar. En el minuto 86, Roberto Carlos, tras irse de dos defensores,  lo vuelve a intentar con un tiro desde la frontal que se marcha por encima del larguero. Un minuto más tarde, Fran Melli tira desde bastante lejos intentando sorprender al portero pero éste atrapa el balón. Ya en los últimos minutos, cuando Galán se marchaba solo a la portería es agarrado por Adrián que ve la roja por ser el último hombre. Ya no hubo tiempo para más, el Aranjuez se mereción un gol en la segunda parte aunque al final consigue un punto que deja un buen sabor de boca en el retorno de los ribereños a la Tercera División. El próximo partido será de visitante ante el Colmenar Viejo que ha ganado en su debut 0-2 ante el Moscardó.

ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario