domingo, 19 de agosto de 2012

REAL ARANJUEZ- 0 RAYO VALLECANO D. H. - 0


EMPATE SIN GOLES EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

El Real Aranjuez no consiguió materializar sus ocasiones.




REAL ARANJUEZ- 0         RAYO VALLECANO D. H. - 0

Alineación: Sito, Alex, Álvaro, J.C. Melli, Dani Hernando, Fran Melli, Luisfer, Montano, Galán, Arias y Mario .
Cambios: Sánchez-Rico por Dani Hernando (45’), Roberto Carlos por Álvaro (55'), Antoñito por Mario (63') y Toni por Sito (73').
Crónica:
Último partido de pretemporada antes del inicio liguero ante el Atlético Pinto. La presentación de la plantilla se pospuso al miércoles 5 de Septiembre a las 20:00 en el encuentro que enfrentará al equipo ribereño con el Real Madrid "C" con motivo del torneo de las fiestas del Motín debido a la ausencia de varios jugadores. 
El partido ante el Rayo Vallecano acabó sin goles en el marcador a pesar de que ambos equipos disfrutaron de ocasiones para haber abierto la lata. En el minuto 7, llegaría la primera ocasión del partido para el Aranjuez, Galán se queda solo ante el portero y tira por encima de la portería. Un minuto después responde el Rayo con un tiro desde lejos que intenta sorprender a Sito pero se marcha por encima del larguero. 


En el minuto 12, control de Luisfer en la frontal del área y sin dejarla caer hace una volea que atrapa el portero en dos tiempos. En el minuto 24, jugada peligrosa del Rayo, el delantero vallecano se queda solo ante Sito pero cuando le intenta batir por bajo el portero arancetano saca con los pies el balón desbaratando la ocasión de gol. En el minuto 29, desajuste en la defensa ribereña y el balón se le queda franco al delantero del Rayo que tira raso a la derecha de la portería. En la siguiente jugada Arias centra desde la derecha y Luisfer remata de cabeza por encima del larguero. Al filo del descanso, llegan dos ocasiones para el Aranjuez, en la primera Arias centra desde la izquierda hacia Mario pero el defensa saca in-extremis, en la segunda gran recorte de Luisfer sobre el defensa pero su tiro sale flojito a las manos del portero.

Caía la noche en el Deleite cuando iba a dar comienzo la segunda parte. Salió activo el Aranjuez con la entrada de Sánchez-Rico que centra con peligro al área, la empalma de volea Arias y el portero rechaza de puños el balón. En el minuto 54, Sito salva de nuevo al Aranjuez; sale en busca del delantero salvando el mano a mano y en el rechace bloca el balón ante el tiro del jugador rayista. En el minuto 55, ocasión para el delantero ribereño Sánchez-Rico que apura línea de fondo y cuando va a pasar le arrebata en el último instante el balón la defensa rival. En la siguiente jugada, robo de Alex y tira por encima del larguero. En el minuto 58, ocasión para el recién incorporado Roberto Carlos que se marcha con velocidad y su centro es despejado a corner por la defensa. En el minuto 61, gran pase de Luisfer con el exterior para Mario que se quedaba sólo ante el portero pero es derribado por un defensa rival señalando el colegiado la falta. El delantero del Aranjuez se marchó lesionado del terreno de juego.


La falta es tirada por Luisfer de forma magistral y el portero se luce sacando el balón a corner cuando casi se cantaba el gol por la escuadra. En el minuto 65, buena combinación entre Arias y Roberto Carlos, éste último se la deja de cabeza y Arias tira raso fuera. En el minuto 73, Montano saca una falta desde el lateral izquierdo, peina Luisfer y el cabezazo lo saca el portero. Por último, en el minuto 79 ocasión clarísima del Rayo tras un mano a mano ante Toni que el delantero envía por encima del larguero. 
Por tanto, empate sin goles entre el Aranjuez y el Rayo de división de Honor. El próximo compromiso será ya el partido de la primera jornada de liga ante el Atlético Pinto.


ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario