domingo, 16 de septiembre de 2012

AD ALCORCÓN "B"- 0 REAL ARANJUEZ- 2


EL REAL ARANJUEZ VENCE ANTE EL COLISTA

ALCORCÓN “B” - 0           REAL ARANJUEZ- 2

Alcorcón “B”: Carlos, Javi Ros (Am), Fernando, Josema, Cañas, Rober (Am), Adrián Mora (Am), Moha (Am), Adnan, Corrales (Am) y Viti (Am).

Real Aranjuez: Sebas, Illana, J.C. Melli, Dani Hernando, Asensio, Fran Melli (Am), Luis Fernández, Montano, Galán, Roberto Carlos (Am) e Iñaki.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Sánchez-Rico por Dani Hernando (54'), Mario por Iñaki (64') y Javi Arias por Roberto Carlos (77'). Por el Alcorcón "B": Ian por Fernando (53'), Manolo por Rober (68') y Castaño por Adnan (77').

Árbitro: Torres Carrión.

Goles: 0-1 Luisfer (8'), 0-2 Luisfer (58').

El Real Aranjuez se ha adelantado en el marcador en el minuto 8 de la primera parte tras un corner en el que Luisfer remata y el balón acaba dentro de la portería del meta Carlos.
Se llegaba al descanso con pocas ocasiones y con ligero dominio alcorconero pero sin peligro sobre la portería de Sebas.
En el minuto 13 de la segunda parte llega el segundo gol para los ribereños, Luisfer de nuevo lanza una falta por encima de la barrera que el portero Carlos ve como entra en la portería. El Aranjuez ya gana 0-2.
Tras una gran segunda parte del Aranjuez, el equipo ribereño se hace con tres puntos muy importantes que permiten colocarse con 7 puntos en la clasificación.

DATOS OBTENIDOS DE LA RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO EN ONDA MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario