domingo, 2 de septiembre de 2012

COLMENAR VIEJO- 3 REAL ARANJUEZ-0


DERROTA DEL REAL ARANJUEZ EN COLMENAR
El Colmenar Viejo falla un penalti en los primeros minutos.

COLMENAR VIEJO- 3           REAL ARANJUEZ- 0

Colmenar Viejo: Mario, Carrasco, Juancar (Am), Puru (Am), De Prada, De Loma, Palencia, Cristian, Roberto Santos, Borja Morais y Manu Sánchez.

Real Aranjuez: Sebas, Alex, J.C. Melli, Fran Melli, Asensio (Am), Montano, Alfonso, Roberto Carlos, Edgar, Iñaki (Am) y Mario.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Galán por Alfonso (45'), Sánchez-Rico por Edgar (45') y Arias por Mario (62'). Por el Colmenar Viejo: Moya por Roberto Santos (59'), Ramiro por Cristian (70') y Miguel por Juancar (73').

Árbitro: Montes García-Navas.

Cerca del primer cuarto de hora del partido, Borja Morais provoca un penalti cometido por Asensio que el colegiado señala. Manu Sánchez se encarga de tirarlo pero por suerte para los ribereños, el delantero del Colmenar lanza el balón fuera.
En el minuto 24, llega el primer gol del Colmenar Viejo, corner que lanza Cristian y Palencia de cabeza adelanta a su equipo batiendo a Sebas.
El segundo gol del Colmenar vendría de las botas de De Loma, tras una falta sacada por Roberto Santos, dejando una díficil situación para el Real Aranjuez, que debía marcar dos goles para empatar el partido. Antes del descanso, Borja Morais ponía el 3-0 en el marcador, golpeando aún más al Real Aranjuez.
Mediado el minuto 30 de la segunda parte el partido continúa con el mismo resultado con el que se llegó al descanso. El Aranjuez lo intenta pero no consigue recortar distancias. Galán dispuso de una buena ocasión para haber marcado el primer gol.
Final del partido con derrota para el Real Aranjuez que no pudo convertir en gol dos mano a mano de los que dispuso en la segunda parte.

DATOS: Obtenidos de la transmisión del partido en ONDA MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario