domingo, 30 de septiembre de 2012

RCD CARABANCHEL- 1 REAL ARANJUEZ- 1

EL REAL ARANJUEZ ARRANCA UN VALIOSO PUNTO DE LA MINA


RCD CARABANCHEL - 1           REAL ARANJUEZ- 1

RCD Carabanchel: Dele, Sampa, Javi Hernández, Javi Llorente, Yuste, Uru, Álvaro, Boria, Diego, Chema y Chilo.

Real Aranjuez: Sebas, Illana (Am 61'), J.C. Melli (Am 86'), Álvaro, Fran Melli, Luis Fernández, Montano, Roberto Carlos "Cuchillo", Galán (Am 9') , Sánchez-Rico (Am 86') y Mario.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Arias por Roberto Carlos "Cuchillo" (59'), Iñaki por Mario (66') y Alex por Galán (89'). 

Árbitro: Romero de Ávila.

Goles: 1-0 Chema (8'), 1-1 Iñaki (76').

El Real Aranjuez viajaba a jugar a un campo difícil, ante un equipo que se ha reforzado este año para estar en la parte alta de la clasificación. La novedad más importante en los ribereños era la vuelta de Jose Carlos Melli al eje de la zaga. El Carabanchel se adelantó por medio de Chema que marcó el primer gol en el minuto 8 de partido. El equipo local salió muy enchufado en los primeros minutos. Y se llegó al descanso con ese marcador.
Pero en el minuto 76 consigue el empate el Real Aranjuez, Iñaki consigue metiendo el pie el gol que a la postre daría un punto para el equipo dirigido por Curro Hernández. Luisfer gozaría de una ocasión que golpeaba el larguero, pero ya el marcador no se movió. 
Final del partido. El Real Aranjuez consigue un valioso punto ante un duro rival como el Carabanchel que puso las cosas muy difíciles al cuadro de Curro Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario