domingo, 9 de septiembre de 2012

REAL ARANJUEZ- 3 AD PARLA- 0


PRIMERA VICTORIA CON GOLEADA EN UNA GRAN SEGUNDA PARTE

Amaro (portero del Parla) dio el susto en un golpe fortuito en el segundo gol del Aranjuez.


REAL ARANJUEZ- 3         AD PARLA- 0

Real Aranjuez: Sebas, Illana, J.C. Melli, Asensio, Dani Hernando, Fran Melli (Am 87’), Luisfer, Montano, Roberto Carlos, Edgar y Mario.

AD Parla: Amaro, Vampi, Viti, Torivio, Irra (Am 85’), Edgar, Sánchez, Dani, Barroso, Pablo y Aldea.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Iñaki (Am 65’) por Mario (45’), Galán por Edgar (69’) y Sánchez-Rico por Luisfer (78’). Por el AD Parla: Jesús (Am 82’) por Aldea (45’) y Juan por Amaro (64’).

Árbitro: Arias Fernández. Regular. No tuvo influencia en el resultado aunque fue reprendido por la grada por algunos fueras de juego dudosos señalados al Real Aranjuez.
Incidencias: El portero del Parla, Amaro, tuvo que ser trasladado en ambulancia tras sufrir un golpe en la cabeza en el minuto 64. Se retiró del campo conmocionado pero con conocimiento.

Goles: 1-0 Iñaki (58’), 2-0 Roberto Carlos (60’), 3-0 Galán (73’).

Mejor del partido: Iñaki (Real Aranjuez).

Crónica:
Primera victoria para el Real Aranjuez que goleó al AD Parla que venía de sumar 6 puntos en los dos primeros partidos sin encajar ningún sólo gol. El Aranjuez fue capaz de inaugurar su cuenta de goles y metió hasta tres goles en una segunda parte en la que los ribereños fueron muy superiores. Gran partido de todo el equipo con un Iñaki que revolucionó al conjunto de Curro Hernández en la segunda parte. El once inicial presentaba varias novedades, sobre todo en la línea defensiva, donde entraban Illana y Dani Hernando.
En los primeros minutos de partido el Parla comenzó a adueñarse del balón y llegaba sin demasiado peligro sobre la portería de Sebas. El Aranjuez bien replegado atrás lo intentaba con alguna internada de Edgar. Fue en el minuto 22 cuando llegaba la primera jugada ofensiva para los ribereños, Luisfer recorta a un defensa pero su centro desde la derecha se va demasiado largo. A continuación, buen pase para Roberto Carlos al que se anticipa el portero, Amaro, muy atento. 
En la siguiente jugada es Roberto Carlos quien centra y Mario remata de cabeza un tanto forzado repeliendo el tiro la defensa. El Parla lo intentaba y en el minuto 28, Viti remata de cabeza en una falta pero Sebas detiene sin problemas.

Se llegaba al descanso sin demasiadas ocasiones y con bastante igualdad en el terreno de juego. Tras la reanudación, Iñaki entraba por Mario que había recibido un golpe. Una segunda mitad que sólo tuvo un color, el del equipo local. En el minuto 51, primer aviso, gran jugada de Roberto Carlos que se va de dos defensores y cuando pasa a Iñaki el árbitro señala un fuera de juego muy dudoso. Comenzaba muy bien el Aranjuez que intentaba con la velocidad de Iñaki poner en jaque a la defensa parleña. En el minuto 53, Edgar centra desde la izquierda y Roberto Carlos remata de cabeza fuera. Responde el Parla con la ocasión visitante más peligrosa, Jesús tira con rosca y el balón se va fuera por poco. Y en el minuto 58, se adelantan los ribereños, centro de Roberto Carlos desde la derecha, el defensa del Parla despeja mal y deja suelta la pelota en el área pequeña e Iñaki mete la pierna y consigue el tanto a pesar de que el portero toca el balón. 

Dos minutos más tarde, pase en largo sobre Roberto Carlos que pilla a la defensa del Parla, éste encara al portero y ante la salida de Amaro la eleva con un toque sutil marcando el segundo gol. 

En esta jugada el portero del Parla se lleva un golpe fortuito en la cabeza al chocar con la pierna de Roberto Carlos y queda conmocionado en el suelo. Ante los nervios propios de estas situaciones, se llama a una ambulancia aunque afortunadamente el portero puede salir del campo por su propio pie y es sustituido tras el susto (desde aquí desearle una pronta recuperación). 

Con el 2-0, el Real Aranjuez se encuentra mucho más a gusto. En el minuto 67, buena jugada de Iñaki que se marcha del defensa en la línea de fondo pero su centro lo atrapa el recién incorporado Juan. En el minuto 73 llega la sentencia, pase para Iñaki en la derecha y éste centra para que Galán en el área pequeña, llegando desde atrás, se lance empujando el balón al fondo de la red cuando el portero se lanzaba al lado contrario.
Con el público entusiasmado, sólo cabe recalcar que en el minuto 87, Montano lanza una falta, Fran Melli salta con el portero y el colegiado señala la falta cuando Sánchez-Rico marcaba el que podía haber sido el cuarto gol.
Gran victoria para los ribereños, que el próximo fin de semana visita al Alcorcón “B” (colista momentáneo de la Tercera División).   










ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

2 comentarios:

  1. Se sabe que ha ocurrido con la web del realaranjuez.es ?

    ResponderEliminar
  2. No esto es un blog totalmente independiente de la página web

    ResponderEliminar