jueves, 6 de septiembre de 2012

REAL ARANJUEZ- 4 REAL MADRID "C"- 0


MOTÍN DEL ARANJUEZ GOLEANDO AL REAL MADRID “C”

El equipo ribereño dejó una muy buena imagen en la presentación ante su afición.



REAL ARANJUEZ- 4         REAL MADRID "C" - 0

Real Aranjuez: Toni, Álvaro, Illana, Dani Hernando, Asensio, Fran Melli, Luisfer, Edgar, Galán, Sánchez-Rico y Mario.

Real Madrid “C”: Rubén, Rafa, Caballo, León, Daniel Suarez, Kamal, Barril (Am 44’), Aguza, Merchán, Ramírez y Ángel García.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Alex por Illana (45’), Iñaki por Mario (45’), Roberto Carlos por Galán (45’), J.C. Melli por Fran Melli (45’), Arias (Am 86’) por Edgar (45’), Sebas por Toni (66’) y Vara por Asensio (66’). En el banquillo sin jugar por molestias físicas: Alfonso.
Por el Real Madrid “C”: Llorente por Dani Suárez (45’), Pablo Iglesias por Kamal (58’), Javi Muñoz por Barril (58’), Pruden por Aguza (58’), Miki Muñoz por Ramírez (58’) y Fran Pastor por Ángel García (58’).

Goles: 1-0 Galán (25’), 2-0 Edgar (28’), 3-0 Galán (36’), 4-0 Iñaki (72’).

Árbitro: Muñoz Piedra. Bien.

Mejor del partido: Dani Hernando (Real Aranjuez).

Crónica:
El Real Aranjuez ganó claramente el torneo correspondiente a las fiestas del Motín tras golear por 4-0 al segundo filial madridista. Antes del encuentro se dio a conocer a los aficionados la composición definitiva de la plantilla con la única ausencia del capitán Montano por motivos laborales. Uno de los capitanes, Luis Fernández, se dirigió a la afición dándoles las gracias por su apoyo en el ascenso del año pasado y pidiendo el mismo para lograr este año la permanencia. El técnico, Curro Hernández, en la misma línea pidió paciencia para un equipo que va a dejarse todo en el campo por conseguir el objetivo marcado, el cual también señaló el presidente de la entidad (Paulino Aparicio) pidiendo a la hinchada rojilla ánimo sobre todo en los momentos más difíciles para que el equipo y la afición vayan de la mano en el retorno del Real Aranjuez a la Tercera División.

El partido fue de claro dominio para el Real Aranjuez con un filial madridista que se presentaba en el Deleite con algunos juveniles y con el ribereño Dani Suárez en el eje de la defensa. Comenzaba el partido con una clara ocasión de gol para los arancetanos, en el minuto 9, el balón va abierto a la banda derecha para Galán que centra raso y Mario remata libre de marca raso enviando el portero a corner con los pies. En el minuto 15, es Luisfer quien lo intenta con un tiro que sale por encima del larguero. En el minuto 24, un activo Edgar, engancha una volea desde la frontal del área que saca en el último instante la defensa de cabeza cuando el balón entraba en la portería. Un minuto más tarde, llega el primer gol del Aranjuez; pase a Galán entre los dos centrales del Madrid y éste no se lo piensa y tira a la izquierda del portero consiguiendo el primer tanto del encuentro. El Real Madrid lo intentaba con alguna llegada pero sin materializar ningún tiro sobre la portería.
En el minuto 28 llegaría el segundo tanto, Edgar recibe el balón dentro del área y ante la salida del portero se la pica por arriba consiguiendo un gran gol. En el minuto 31, es Aguza por el Real Madrid quien lo intenta con un tiro desde fuera del área que se marcha por encima de la portería de Toni. En el 34’, Illana pone un centro medido desde la derecha que no remata por poco Galán de cabeza. Y en el minuto 36, gran jugada entre los dos mejores jugadores del Real Aranjuez en el primer tiempo, Edgar se interna por la banda derecha, centra y Galán se anticipa en el primer palo para de cabeza batir al portero Rubén.

Se llegaba al descanso con un claro 3-0 favorable al Real Aranjuez. En la segunda parte, el técnico Curro Hernández realizaba un total de 5 cambios. En los primeros minutos no hubo acercamientos peligrosos sobre la portería de ninguno de los equipos, sin embargo, pronto el Aranjuez metería la directa en busca de más goles. En el minuto 62, buen centro de Roberto Carlos desde la banda derecha al que llega Iñaki pero toca el balón ligeramente y atrapa el portero. Dos minutos más tarde, ocasión clarísima para los ribereños, Roberto Carlos hace una gran jugada por la derecha, apura línea de fondo y centra, Iñaki mete la pierna y el balón golpea en el larguero y se pasea por toda la línea de gol cuando la afición cantaba el tanto. En el minuto 70, el reciente fichaje del Aranjuez, Julián Vara, pasa raso el balón a Sánchez-Rico que recorta a un defensa y con el portero adelantado tira una vaselina que se estrella de nuevo en el larguero.
En el minuto 72, llegaba el gol que tanto estaban buscando los delanteros ribereños, fallo de la defensa del Madrid que cede el balón hacia atrás e Iñaki muy atento se aprovecha y bate por bajo al portero con una muy buena definición. Con el 4-0 en el marcador, llegaría alguna ocasión para el equipo visitante. En el minuto 75, Sebas realiza una muy buena parada a mano cambiada a tiro de Pruden desde fuera del área enviando el balón a corner. En el minuto 84, Vara se tiene que retirar del campo lesionado. Con dos jugadores menos debido a que Iñaki también estaba siendo atendido, el delantero Merchán tira raso dentro del área estrellando el esférico en el palo izquierdo de la portería.

Se llegaba así al final del partido, realizándose la entrega de trofeos. El defensa Dani Hernando recogía el trofeo a mejor jugador del partido mientras que el capitán Luisfer levantaba el trofeo de campeón de las fiestas del Motín.

ALBUM COMPLETO DE FOTOS DEL PARTIDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario