jueves, 11 de octubre de 2012

PREVIA CU COLLADO VILLALBA - REAL ARANJUEZ

A PROLONGAR EL BUEN MOMENTO



El tercer clasificado visita al decimoquinto en la octava jornada de liga, o lo que es lo mismo, el Real Aranjuez viaja hasta Collado Villalba para enfrentarse al equipo dirigido por David Gordo. Un rival que lleva 3 partidos sin ganar y acumula 6 puntos en la clasificación de Tercera División, aunque bien es cierto que se ha enfrentado a equipos que se supone van a estar arriba en la clasificación. En el último partido caían por 1-0 ante el Colonia Moscardó. El Real Aranjuez, por su parte, viene de ganar al que era líder y no conoce la derrota desde la segunda jornada (único partido que ha perdido) ante el Colmenar Viejo. Los ribereños recuperarán algún jugador como Asensio e intentarán prolongar la buena racha. 
Estos dos equipos sólo se han enfrentado en una ocasión en Tercera División y fue en la temporada 2005/2006, donde el Collado Villalba se impuso como local por un claro 3-0. Sin embargo, el enfrentamiento más reciente se produjo la temporada pasada para dilucidar quien sería el campeón de la Preferente Madrileña; el partido se jugó en el Deleite y el Aranjuez finalmente se proclamó campeón.
Esperemos que el próximo domingo a las 11:45 se pueda seguir con la buena racha de resultados y el equipo de Curro Hernández consiga los tres puntos.   

1 comentario:

  1. Que grande es el real aranjuez este año a 2ºB que grandes seguir así, que gran trabajo estais realizando.

    ResponderEliminar