domingo, 28 de octubre de 2012

UNIÓN ADARVE- 2 REAL ARANJUEZ- 0

EL REAL ARANJUEZ CAE DE NUEVO POR 2-0

UNIÓN ADARVE - 2           REAL ARANJUEZ- 0

Unión Adarve: De las Heras, Lauri, Juan Carlos, Cavadas (Am), Martín, Fernando, Calleja, Víctor (Am), Xavi (Am), Maheta (Am), Montejo.

Real Aranjuez: Sebas (Roja (Am+Am) 46'), Illana, Álvaro, J.C. Melli, Asensio, Alfonso, Luis Fernández, Javi Arias, Roberto Carlos, Mario y Sánchez-Rico (Am).

Cambios: Por el Real Aranjuez: Iñaki por Álvaro (45'), Pablo por Sánchez-Rico (46') y Edgar por Alfonso (61'). Por el Unión Adarve: Gonzalo por Lauri (16'), Gianni por Montejo (70') y Guille (Am) por Víctor (78').

Árbitro: Olivera Sánchez.

Goles: 1-0 Martín (17'), 2-0 Calleja (48').

El Real Aranjez cayó en su visita al Unión Adarve en un partido que se le complicó en exceso al equipo ribereño cuando Sebas era expulsado nada más comenzar la segunda parte. El equipo ribereño perdía ya 1-0, y entraba Pablo al terreno de juego en su vuelta al Aranjuez. Llegó el segundo gol y el Aranjuez ya no pudo voltear el resultado.
Tercera derrota consecutiva de los ribereños, lo que supone que se haya perdido la situación de privilegio en la clasificación de hace unas jornadas. Gracias a un gran comienzo de temporada seguimos manteniendo una buena posición y, lo que es más importante, todavía alejados de las plazas de abajo. Próximo partido: 4 de noviembre de 2012 contra CF Internacional en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario