domingo, 25 de noviembre de 2012

ALCOBENDAS SPORT- 1 REAL ARANJUEZ- 1

BUENA SEGUNDA PARTE PARA SEGUIR SUMANDO



El Real Aranjuez tuvo ocasiones para haber ganado en la segunda parte

FÚTBOL ALCOBENDAS SPORT- 1           REAL ARANJUEZ- 1


Alcobendas Sport: Alex Caballero, Álvaro, Beni, Sergio Parla, Alex Navarro, Chema, Chumi, Eric,  Iván García, Popler y Mauri.

Real Aranjuez: Pablo, Illana, Jose Carlos, Asensio, Fran Melli (Am 45’), Luis Fernández, Alfonso, Javi Arias, Roberto Carlos “Cuchillo”, Vara y Mario.


Cambios: Por el Real Aranjuez: Edgar por Roberto Carlos "Cuchillo" (65'), Iñaki por Mario (75') y Sánchez-Rico (Am 90’) por Vara (85').

Árbitro: Sánchez-Mateo Domínguez.

Goles: 1-0 Chumi (39'), 1-1 Vara (70').


El Real Aranjuez repitió el once de la semana pasada y salió a por todas ante el Alcobendas. El choque transcurría con empate a cero con un Alcobendas que intentaba llevar el dominio del partido. El primer tanto del partido para el Alcobendas llegaría por medio de Chumi que disparaba desde la esquina del área grande y el balón va hacia el segundo palo y entra por la escuadra de Pablo. Se llegaba al descanso, el partido ha tenido ocasiones para ambos equipos pero fueron los locales los que acertaron y se adelantaron en el marcador.
Sin embargo, en la segunda parte el Real Aranjuez tomó el control total del partido. Y el gol del Real Aranjuez llegaría en el minuto 25 de esta segunda mitad, Vara en jugada personal remata esquinado y consigue batir al portero Alex Caballero. En los últimos minutos, el autor del gol ribereño se tuvo que marchar por un pinchazo. Los ribereños logran el empate, aunque pudieron llevarse algo más valioso. Buen empate y en el próximo partido espera el Puerta Bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario