domingo, 11 de noviembre de 2012

RAYO MAJADAHONDA-1 REAL ARANJUEZ- 2


EL ARANJUEZ TRABAJA Y BRILLA EN MAJADAHONDA

RAYO MAJADAHONDA - 1           REAL ARANJUEZ- 2

Una primera parte brillante y una segunda parte muy seria.

Rayo Majadahonda: Galán, Rubén (Am 60'), Saralegui, Oliva (Am 55'), Leguina, Gómez (Am 37'), Nevado, Monasterio (Am 77'), Roberto Jiménez, Cruz y Asen.

Real Aranjuez: Pablo, Illana, Alex, Asensio, Fran Melli, Luis Fernández (Am 77’), Alfonso (Am 42'), Javi Arias, Roberto Carlos “Cuchillo”, Vara (Am 23’)  y Mario.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Sánchez-Rico por Roberto Carlos (70'), Iñaki por Mario (80') y Edgar por Arias (88'). Por el Rayo Majadahonda: Charly por Gómez (45'), Loren por Monasterio (75') y J. Carlos por Rubén (80').

Árbitro: Pérez Hernández.

Goles: 0-1 Cuchillo (2’), 0-2 Mario (14’), 1-2 Saralegui (40').

El Real Aranjuez empieza su partido en su visita al Cerro del Espino con Pablo en portería por segunda semana consecutiva y con la novedad de Alex en defensa. Y no pueden empezar mejor las cosas para los ribereños, en el minuto 2, internada de Mario, que se revuelve y pasa al segundo palo para que Cuchillo marque y establezca el primer gol en el marcador. Y poco después, llega el segundo gol del Aranjuez, centro al área y en un mal despeje del portero Galán, Mario consigue marcar el segundo tanto.
Poco antes del descanso, recortó distancias el defensa del Rayo Majadahonda, Saralegui.
En la segunda parte el Aranjuez aguanta el resultado. Final del partido, gran victoria del cuadro de Curro Hernández que gana fuera de casa a un difícil rival y se sitúa quinto en la clasificación. El próximo partido enfrentará al Real Aranjuez contra un equipo de la zona alta como es el Pozuelo que marcha con 21 puntos (un partido menos), un punto por encima de los ribereños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario