domingo, 18 de noviembre de 2012

REAL ARANJUEZ - 1 POZUELO DE ALARCON- 1

UN PUNTITO PARA SEGUIR SUMANDO

El Pozuelo logró la igualada a diez minutos para el final


REAL ARANJUEZ- 1         POZUELO DE ALARCÓN- 1

Real Aranjuez: Pablo, Illana, Jose Carlos, Asensio (Am 48’), Fran Melli (Am 85’), Luisfer, Alfonso (Am 62’), Vara, Roberto Carlos “Cuchillo”, Javi Arias y Mario.

CD Pozuelo de Alarcón: Toni, Manu, R. Montero, Álvaro (Am 18’), Cholo (Am 16’), Peque (Am 39’), Luis, Jorge Prado (Am 54’), Joel, Nacho y Cobos.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Sánchez-Rico por Luisfer (70’), Iñaki por Mario (77’) y Edgar por Vara (86’). Por el Pozuelo: Boby por Cobos (64’), Cortijo por Joel (68’) y Rober por Jorge Prado (68’).

Árbitro: González Montejano acompañado en las bandas por Pardo Rodríguez y Aranzana Carpintero. Bien.

Goles: 1-0 Mario (51’) y 1-1 Cortijo (80’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Asensio.

Crónica:
Partido en el Deleite que enfrentaba a dos equipos muy competitivos, el Aranjuez y el Pozuelo, el resultado final de empate a uno si bien si algún equipo estuvo más cerca de la victoria, éste fue el equipo ribereño que ganaba por la mínima a falta de diez minutos del final. El equipo visitante se presentó en el Deleite como un bloque muy compacto que trató de tener la posesión del balón, mientras que el Aranjuez que intentaba salir con peligro, hizo un gran trabajo a lo largo de todo el partido.
El partido tuvo escasas ocasiones. Comenzaba el encuentro con un tiro de Vara desde la frontal del área que se marchaba por encima de la portería. El Pozuelo lo intentaba en una primera falta sacada por Luis desde la derecha que despejaba bien Luisfer a córner. En el minuto 7, era el central Álvaro quien remataba fuera de cabeza un centro desde la izquierda. En el minuto 16 llega el primer acercamiento peligroso del Aranjuez, Luisfer pasa para Mario, a éste le agarran pero consigue escaparse de su defensor y centra al segundo palo, el rechace del defensa le cae a Vara que es derribado al borde del área. La falta la lanza Luisfer y se va ligeramente fuera tras tocar en la barrera. En el minuto 20, buen pase de Mario a la media vuelta sobre Roberto Carlos pero el portero se anticipa por muy poco arrebatando el balón al extremo ribereño. El Pozuelo intentaba combinar pero no llegaba sobre la portería de Pablo. En el minuto 27, muy bien el lateral del Aranjuez, Jose Carlos, sacando de cabeza un balón colgado al área tras una buena jugada por la izquierda del Pozuelo. Un minuto más tarde, responde el Aranjuez con un tiro de Mario desde fuera del área a media altura que atrapa el portero. La siguiente sería para el cuadro visitante con un tiro de Cholo desde la frontal que se pierde a la derecha de Pablo. Ya en el minuto 38, Mario lo vuelve a intentar con un tiro raso que se va fuera. Poco más en esta primera parte, sin ocasiones claras de gol. Quizás una entrada por detrás sobre Mario del central del Pozuelo, Álvaro, que pudo haberle costado algo más que la tarjeta amarilla.
La segunda parte fue algo más entretenida aunque con bastante respeto por parte de ambos equipos. En el minuto 49, el colegiado señala una falta muy peligrosa sobre la frontal del Aranjuez que Luis manda fuera por encima del larguero. A partir de ese momento, llegaron los mejores minutos del equipo de Curro Hernández. Primero con un tiro de Alfonso tras una buena jugada de Vara que atrapa bien el portero. Y en el minuto 51, llega el primer gol del partido, indecisión en la zaga del Pozuelo y Arias, el más listo de la clase, se aprovecha, toca el balón por encima del portero y es trabado por el defensa dentro del área pero Mario llega para a placer empujar el balón dentro de las mallas. 1-0, el Aranjuez volvía a adelantarse en el marcador como ya hubiera ocurrido en otros encuentros. En el minuto 55, Luisfer cede a Cuchillo que centra desde la banda derecha y Mario remata libre de marca de cabeza por encima del larguero.
El Pozuelo reaccionó con los cambios, en el minuto 70 Rober recibe un balón por alto y encara la portería pero Pablo sale perfecto a tapar y ante el tiro del  delantero saca la mano rechazando el balón. En el minuto 75, Nacho tira escorado en la banda derecha, el balón toca en un defensa y se va a córner pasando cerca del larguero. Y a pesar del buen trabajo de la defensa ribereña, en el minuto 80 llega el gol del empate. Rober centra y Cortijo mete la cabeza golpeando con fuerza el balón que acaba dentro de la portería de Pablo pegado al palo izquierdo del portero ribereño que nada puede hacer. Aún así, el Aranjuez tuvo la oportunidad para ganar. En el minuto 82, Alfonso lanza una falta e Iñaki entra de cabeza y el balón se va fuera por muy poco.
Una lástima pero un punto que es bueno y mantiene al equipo en una meritoria quinta plaza y a un solo punto de los puestos de play-off y a cuatro del líder.


ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario