domingo, 2 de diciembre de 2012

REAL ARANJUEZ- 1 PUERTA BONITA- 1


ESFUERZO DESCOMUNAL, ESCASA RECOMPENSA

El Real Aranjuez fue superior al Puerta Bonita y mereció más.


REAL ARANJUEZ- 1         PUERTA BONITA- 1

Real Aranjuez: Pablo, Illana, Jose Carlos, Asensio, Fran Melli (Am 91’), Luisfer, Alfonso, Montano, Roberto Carlos “Cuchillo”, Javi Arias y Mario.

CD Puerta Bonita: Sierra, Robles (Am 37’), Manu, C. Alberto (Am 51’), Mario, Altares (Roja(Am 27’ +Am 87 ’)), Alex Seidel, Alcalde, Alex García, Jose Luis y Barahona.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Galán por Javi Arias (71’), Iñaki (Am 83’) por Mario (75’) y Edgar por Alfonso (85’). Por el Puerta Bonita: Rubén Blanco por Alex Seidel (61'), David Mansilla por Jose Luis (83’) y Guiller por Barahona (89’).

Árbitro: Romero Serrano acompañado en las bandas por Martín López y Taborcia Martínez. Mal. No castigó algunas faltas duras del Puerta Bonita que pudieron cambiar el rumbo del partido.

Goles: 1-0 Luisfer (52’) y 1-1 Jose Carlos Melli (P.P. 61’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Luisfer.

Crónica:
El Real Aranjuez mereció más. El portero del Puerta Bonita, Sierra, se convirtió en el héroe de la fría mañana en el Deleite. El equipo de Curro Hernández hizo un gran partido con casta y sumó un nuevo punto ante un equipo llamado a estar arriba. Montano fue la novedad en el once ribereño.
Comenzaba el partido con el Puerta Bonita intentando aproximarse a la portería de Pablo, en el minuto 5, Asensio evita lanzándose al suelo una ocasión Jose Luis permitiendo a Pablo atrapar el balón. El juego de los visitantes se fue diluyendo, y en el minuto 7 llegaba la primera gran ocasión arancetana, Luisfer recibe en el medio y pasa raso al hueco para Javi Arias que remata abajo ante la salida del portero que repele el balón salvando el primero. Responden los visitantes con un tiro raso de Alex tras revolverse en el área que atrapa bien Pablo. El Aranjuez comenzó a controlar el partido combinando sobre todo por la banda derecha. En el minuto 15, Illana se va por esa banda y su centro al primer palo lo atrapa bien el portero.
Con la presencia del mítico portero del Real Madrid, Paco Buyo, en las gradas, el Real Aranjuez seguía llevando la batuta del encuentro. En el minuto 27, buena internada de Mario por la izquierda que acaba en derribo al delantero del Aranjuez y falta al borde del área. La falta la lanza Luisfer pero pega en la barrera y se va a córner. En el minuto 31, llega la ocasión más clara visitante, pase para Alex García dentro del área y el tiro cruzado de éste sale rozando el palo de la portería de Pablo. En el minuto 34, Arias se va un defensor por la banda izquierda, pasa atrás para Luisfer y el tiro de éste golpea en un defensa. El Real Aranjuez estaba muy bien colocado en el campo con una línea defensiva liderada por Asensio y Fran Melli que rayaba la perfección. En el minuto 40, uno de los jugadores más incisivos en ataque del Puerta Bonita, Barahona tiraba golpeando el balón en un defensa arancetano evitando la ocasión de gol.
Se llegaba al descanso con el 0-0. En la segunda parte el equipo de Curro Hernández salió enchufadísimo. En el minuto 49, Arias se va por la banda izquierda con un precioso regate, pasa a Mario quien abre al hueco para Roberto Carlos que ante la salida del portero cede atrás y Mario remata sobre la portería de Sierra que vuelve a salvar a su equipo con una espectacular parada cuando ya se cantaba el gol. Un minuto más tarde, Cuchillo centra Mario no llega a golpear de cabeza y el balón le cae a Arias en el segundo palo quien la pega y de nuevo el portero salva bajo los palos, el rechace le cae a Luisfer que dispara golpeando en un defensa y perdiéndose el balón a córner. Y en el minuto 52, Alfonso saca un córner al primer palo y el defensa C. Alberto la toca con la mano señalando el colegiado penalti. Luisfer la tira engañando al portero raso a su derecha consiguiendo el primer tanto del partido. El Aranjuez merecía el gol y lo consiguió. Fueron los mejores minutos del Aranjuez, además, Pablo atrapaba con seguridad los pocos balones que le llegaban. En el minuto 55, Arias toca para Luisfer quien recorta al defensa y su tiro lo saca el portero. Y en el minuto 61, llega la jugada tonta del partido. Falta colgada desde la derecha por el Puerta Bonita y Jose Carlos Melli toca de cabeza para sin querer meter en su propia portería el gol del empate. Curro daba entrada a Galán y a Iñaki para oxigenar al equipo. En el minuto 76, Alfonso lanza una falta desde la derecha, el balón llega al segundo palo y el remate de Asensio se va fuera tras tocar en un defensa. Y ya en el minuto 80, Cuchillo se va hacía el área y es “cazado” por Jose Luis, el colegiado señala la falta y muestra tarjeta amarilla en lugar de roja, ya que fue una entrada muy dura por detrás. Alfonso lanza la falta que atrapa bien Sierra. El Aranjuez gozaría de una última ocasión de Roberto Carlos que vuelve a desbaratar el portero visitante.
Un punto que sabe a poco visto lo visto. El Real Aranjuez afronta ahora dos salidas consecutivas, la primera al campo del Moscardó que ha caído a puestos de descenso.

ÁLBUM FOTOS DEL PARTIDO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario