domingo, 23 de diciembre de 2012

REAL ARANJUEZ - 2 VILLAVICIOSA DE ODÓN- 0


3 PUNTOS PARA DESPEDIR UN AÑO ESPECTACULAR

Partido sufrido y trabajado del Real Aranjuez que se coloca en quinta posición.

REAL ARANJUEZ- 2         VILLAVICIOSA DE ODÓN- 0

Real Aranjuez: Pablo, Illana, Jose Carlos, Asensio (Am 29’), Dani Hernando, Fran Melli, Luisfer, Alfonso, Edgar, Roberto Carlos “Cuchillo” e Iñaki.

A.D. Villaviciosa: Héctor (Am 60’), Evuy (Am 64’), Javi García, Sergio, Loren (Am 25’), Lago, Mario, Garci, Marko, James y Fabian (Am 45’).

Cambios: Por el Real Aranjuez: Galán por Edgar (60’), Mario por Luisfer (76’) y Alex por Iñaki (82’). Por el Villaviciosa: Moreno por Marko (66’), Castillo por Fabian (70’) e Ismael por Lago (74’).

Árbitro: Gutiérrez Borjabad acompañado en las bandas por Jiménez Rico y Velasco Ponce. Regular.

Goles: 1-0 Roberto Carlos “Cuchillo” (59’) y 2-0 Mario (93’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Fran Melli.

Crónica:
El Real Aranjuez se impuso al Villaviciosa en el último partido del año 2012 para los ribereños. Una victoria que no fue nada fácil y que a pesar de no ser uno de los mejores partidos del Aranjuez, el equipo de Curro Hernández tiró de casta y sacó un magnífico resultado.

La primera parte presentó un juego con mucho equilibrio por parte de los dos equipos, si bien es cierto que en el minuto 1 la defensa del Aranjuez se veía sorprendida y Marko tiraba escorado desde la derecha tras irse lanzado hacia la portería pero Pablo acertaba rechazando el balón a un costado. El Aranjuez comenzó a entrar poco a poco en el partido, en el minuto 10 era Iñaki quien tras una internada por la derecha centraba raso al área sin encontrar rematador teniendo que sacar Loren a córner. En el minuto 16 es Cuchillo quien centra desde la banda derecha tras irse de su defensor e Iñaki remata de cabeza como puede perdiéndose el balón fuera. En el minuto 26, Iñaki se iba sólo hacia la portería cuando Loren la toca con la mano en la frontal del área. La falta la tira Luisfer y la atrapa el portero sin problemas. El Villaviciosa lo intentaba tímidamente con un tiro de James que se iba muy alto. En el minuto 34, el linier señala un dudoso fuera de juego a Iñaki cuando éste encaraba la portería rival. En el minuto 37 llega la ocasión más clara del equipo arancetano, centro de Roberto Carlos desde la derecha tras una buena combinación con Illana, el balón lo controla Edgar con el pecho y al caer Iñaki la busca y la pega por encima del larguero fuera. Un minuto más tarde, Illana está a punto de sorprender al portero con un tiro desde su casa. En la siguiente jugada es Edgar el que centra y el remate de Cuchillo lo atrapa el portero.
Se llega así al descanso con un empate justo en el marcador y a la espera de una segunda parte más atractiva.

Y así fue. Una segunda parte donde llegaron las ocasiones y los goles. Empezaba el segundo tiempo con un tiro fuerte pero desviado de Evuy tras una falta. En el minuto 50 llega la primera jugada polémica del partido, Luisfer cae dentro del área (en la esquina derecha) y el colegiado no lo duda y señala un penalti muy protestado por los visitantes. Pero esta vez el capitán ribereño lo tira a media altura y el portero Héctor lo desvía a córner. Con el fallo del penalti, llegan tres minutos locos de partido. En el minuto 57, una indecisión en la zaga del Aranjuez hace que el balón le llegue a Fabian que llegando forzado remata con Pablo ya batido y Fran Melli saca el balón sobre la línea. En la siguiente jugada, contra del Aranjuez muy bien llevada por Roberto Carlos que pasa al hueco para Iñaki y éste tira raso ante la salida del portero que saca el balón con el pie. Y en el minuto 59 llega el primer tanto de los ribereños, balón abierto a la banda izquierda y desde allí Luisfer centra al segundo palo para que Roberto Carlos remate, el balón pega en el larguero y bota dentro de la portería y así lo afirma el linier que concede el gol. De nuevo protestas del Villaviciosa que reclama que el balón no había entrado. Sin embargo, el 1-0 es inamovible. Pero no fue nada fácil mantener la ventaja, en el minuto 70, Garci lanza una falta desde la frontal del área que se va fuera por centímetros. En el minuto 72 se para el partido debido a que el jugador del Villaviciosa Lago queda conmocionado tras un golpe en la cabeza, finalmente todo quedó en un susto y se pudo marchar sustituido ya consciente.
Ya en el minuto 79, y con la entrada de Mario y Galán en el campo, el primero de ellos realiza un centro que se envenena y tiene que sacar el portero. En el minuto 84 a punto estuvieron de empatar los visitantes, Ismael saca una falta que peina Moreno y el balón se pasea por delante de toda la portería de Pablo para que finalmente saque la defensa del Aranjuez bajo palos. En el minuto 88, se va Mario de la defensa hacia la portería y su tiro sale por encima del larguero. Y con el Villaviciosa apretando, llega la sentencia del Aranjuez. Contra, balón a Mario que encara la portería y esta vez sí define por abajo ante la salida del portero. 2-0, tres puntos y una primera vuelta impecable a falta del último partido ante el Atlético de Madrid “C” el día 5 de enero del próximo año.
Desde aquí felicitar las Navidades a todos los aficionados y jugadores del Real Aranjuez y esperemos seguir con la buena racha en 2013.


ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario