domingo, 16 de diciembre de 2012

TRIVAL VALDERAS- 1 REAL ARANJUEZ- 2


EL REAL ARANJUEZ ASALTA LA CANALEJA Y SE LLEVA LOS TRES PUNTOS

Trabajo inmenso de todo el equipo a pesar de quedarse en inferioridad en la primera parte

TRIVAL VALDERAS - 1           REAL ARANJUEZ- 2

Trival Valderas: Flores, Raúl (Am 77’), Herrero (Am 78’), Mario (Am 63’), Propín (Am 75’), Mancera, Óscar, Gonzalo, Julio (Am 71’), Joaquín y Maikel.

Real Aranjuez: Pablo, Illana, Asensio (Am 7’), Dani Hernando, Jose Carlos, Luisfer, Alfonso, Javi Arias (Roja (Am 38'+Am 41') ), Edgar, Vara e Iñaki.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Galán por Vara (48'), Mario (Am 86’) por Iñaki (58') y Alex por Edgar (76'). Por el Trival Valderas: Bustar por Maikel (61'), Roberto por Mario (84') y Fabio por Julio (88').

Árbitro: Sánchez Reigada. Expulsó a Javi Arias con dos tarjetas en tres minutos.

Goles: 1-0 Óscar (52'), 1-1 Asensio (73') y 1-2 Luisfer (79').

El Real Aranjuez ha conseguido una victoria muy meritoria ante el que era líder de la categoría, el Trival Valderas. El equipo ribereño tuvo que remar contracorriente, ya que en la primera parte veía como por segundo partido consecutivo se quedaba con 10 jugadores por expulsión de Javi Arias. Además, nada más comenzar la segunda parte el Trival Valderas se adelantaba en el marcador y Vara se tenía que retirar por lesión tras sufrir un pinchazo. Pero los ribereños tiraron de casta y primero Asensio de cabeza conseguía empatar y estrenar su cuenta goleadora, para que posteriormente Luisfer de penalti convirtiera el 1-2 y diera la vuelta al marcador, consiguiendo los tres puntos para el equipo de Curro Hernández.
La próxima jornada ya será como local ante el Villaviciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario