domingo, 27 de enero de 2013

AD PARLA- 3 REAL ARANJUEZ- 1


EL REAL ARANJUEZ CAE ANTE EL PARLA

AD PARLA- 3          REAL ARANJUEZ- 1         

Real Aranjuez: Pablo, Illana, J.C. Melli (Am 71'), Asensio, Dani Hernando, Fran Melli (Am 26'), Luisfer, Arias, Edgar, Sánchez-Rico y Mario.

AD Parla: Amaro, Vampi, Josete, Torivio (Am 41'), Barroso, Viti, Israel, Dani Melli, Mora, Javi de Mesa (Am 44') y Edgar.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Galán por Arias (58'), Vara por Edgar (65') y Alex por Jose Carlos (76'). Por el Parla: Alberto por Javi de Mesa (65'), Kiko por More (75') y Pascu por Dani Melli (82').

Árbitro: Gabasa Cortés. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador del Parla Carmona (estando éste en el banquillo).


Goles: 1-0 Dani Melli (40’), 2-0 Israel (50’), 3-0 Mora (73') y 3-1 Vara (83’).

Crónica:

No pudo el Real Aranjuez cosechar un buen resultado en su visita a los Prados y caía derrotado por 3-1 ante un Parla que se aleja de los ribereños en la clasificación. En la primera parte dos ocasiones, una para cada equipo. Primero el Parla lo intentaba con un remate de Dani Melli y el Aranjuez a una salida de un córner, era Dani Hernando el que remataba de cabeza por encima del larguero. Y al filo del descanso, en el minuto 40, llega el primer gol local. Israel la pone rasa y Dani Melli la empuja anticipándose a la defensa ribereña. En la segunda parte, en el minuto 60, llegaría el segundo gol tras un tiro desde 35 metros de Israel que entra por la escuadra de Pablo. Y poco después llegaría la sentencia, Israel bota un córner y Mora de cabeza remata haciendo el tercero. Ya en el tramo final del partido, Vara recortaría distancias tras una buena jugada personal, se iba de la defensa y batía a Amaro.
Derrota del equipo ribereño. Lo positivo la vuelta de Julián Vara al equipo. La próxima jornada se recibe al colista, el Alcorcón “B”, en un encuentro en el que se intentará volver a la senda de la victoria.

DATOS OBTENIDOS DE LA RETRANSMISIÓN DE ONDA MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario