jueves, 10 de enero de 2013

PREVIA REAL ARANJUEZ - ATLÉTICO PINTO

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA


El Real Aranjuez visita al Atlético Pinto el próximo domingo día 13 a partir de las 11:30 en el Amelia del Castillo en lo que será el primer partido de la segunda vuelta.
El equipo ribereño ha realizado una primera vuelta brillante que ha acabado con 32 puntos en quinta posición y a sólo dos puntos del Parla, el segundo clasificado. Por su contra, el Atlético Pinto se ha situado en puestos de descenso con 19 puntos pero a dos puntos de la permanencia. En la primera vuelta, en lo que era el inicio de la liga, el Aranjuez empataba a cero con el Pinto en un partido en el que los ribereños dominaron durante la segunda parte pero se vieron mermados tras la expulsión de Luisfer, aún así con un muy activo Roberto Carlos gozaron de alguna oportunidad para llevarse el partido. Ver crónica del partido de ida.
Para este partido el Real Aranjuez pierde a Fran Melli por su expulsión del pasado fin de semana pero recupera en defensa a Asensio. Además por lesión no estarán Montano, Vara ni Iñaki. Los ribereños intentarán seguir con la buena racha.
El Atlético Pinto ha recibido al equipo arancetano 9 veces en Tercera División y aunque el balance es favorable al equipo local, con 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, los ribereños aventajan en número de goles con 14 goles a favor y 11 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario