viernes, 18 de enero de 2013

PREVIA REAL ARANJUEZ - COLMENAR VIEJO

DUELO POR TODO LO ALTO EN EL DELEITE


Este domingo a las 12:00 es muy importante acudir al Deleite pues el Real Aranjuez necesita el apoyo de su afición para seguir creyendo, para seguir sumando y para intentar "vengarse" de un equipo que nos ganó en la primera vuelta. El domingo a las 12:00 el Real Aranjuez se enfrenta al Colmenar Viejo, tercer clasificado pero que llega al Deleite con los mismos datos en cuanto a victorias, empates y derrotas que los ribereños, sólo superando al cuadro arancetano en los goles a favor.
El equipo de Curro Hernández viene de una muy buena racha de resultados que le han aúpado ha puestos de play-off. El equipo recupera a Fran Melli tras cumplir la sanción por su expulsión y a Iñaki tras recuperarse de su lesión. Siguen de baja Montano y Vara. 
En la ida el Real Aranjuez caía goleado en Colmenar (crónica) por 3-0 con un gol de Borja Morais que ya no está en las filas del cuadro visitante. La última vez que el Aranjuez se enfrentó al Colmenar en el Deleite, le goleó por 5-1 en Tercera División en la temporada 2004/2005. Los datos históricos favorecen a los ribereños con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas; con 13 goles a favor y 9 en contra.
El domingo los ribereños intentarán dar una nueva alegría a su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario