domingo, 20 de enero de 2013

REAL ARANJUEZ- 1 COLMENAR VIEJO - 3


IÑAKI ACABA GRAVEMENTE LESIONADO Y EL ÁRBITRO HUYE

El Real Aranjuez cayó ante el Colmenar en un partido muy negativo para los intereses ribereños.



REAL ARANJUEZ- 1         COLMENAR VIEJO- 3

Real Aranjuez: Pablo, Illana, Jose Carlos (Am 17’), Asensio, Dani Hernando, Fran Melli (Am 60’), Luisfer, Alfonso, Edgar, Roberto Carlos “Cuchillo” (Roja 67') e Iñaki.

A.D. Colmenar Viejo: Mario, Carrasco, Tirso (Am 90’), Puru, Ramiro (Am 28’), De Loma (Am 55’), Nacho, Palencia, Manu, Cristian y Miguel Ángel (Am 45’).

Cambios: Por el Real Aranjuez: Javi Arias por Alfonso (45’), Galán  (Am 87’ por Edgar (72’) y Sánchez-Rico (Am 87’) por Fran Melli (79’), Por el Colmenar: Javi Rodríguez por Nacho (45’), David Alonso por Miguel Ángel (68’) y Juancar por Cristian (82’).

Árbitro: Montes García-Navas acompañado en las bandas por López López y Torres Rodríguez. Muy mal. Incumplieron la normativa y se retiraron del campo con un jugador del Real Aranjuez tendido en el campo. Además expulsaron al entrenador del Real Aranjuez, Curro Hernández, en el minuto 88 junto al preparador físico Jose Carrero.

Goles: 0-1 Manu (19’), 0-2 Palencia (40’), 0-3 Palencia (61’) y 1-3 Javi Arias (62’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Iñaki.

Crónica:
En primer lugar me gustaría empezar esta crónica denunciando lo que ha ocurrido este domingo en el estadio El Deleite, en la última jugada del choque el delantero arancetano, Iñaki, cae lesionado con posible fractura en la tibia sobre el campo y el señor colegiado decide junto a sus asistentes retirarse del campo antes que el resto de los jugadores que se quedan atendiendo al jugador del Real Aranjuez. Ya queda a un lado su mala actuación durante el encuentro condicionada por uno de sus asistentes que no atinó con ni una sola jugada correctamente. Lo primero desearle a Iñaki una pronta recuperación y que vuelva a dejar destellos de su calidad y lucha en el campo lo antes posible.
Pues bien, el partido prometía, con dos equipos en lo alto de la clasificación. Sin embargo, hubo poco fútbol y el Aranjuez no pudo aprovechar sus oportunidades mientras que el Colmenar si lo hizo.
El equipo ribereño comenzaba bien plantado en el césped y Roberto Carlos lo intentaba en el minuto 6, por el centro con velocidad se marchaba pero finalmente el portero se hacía con el balón. En el minuto 17 llega la primera jugada polémica del partido, el extremo del Colmenar Miguel Ángel centra al área desde la banda derecha y el balón toca en la mano de Jose Carlos Melli aparentemente de manera involuntaria, el linier llama al colegiado e indica el penalti. Amarilla para el lateral ribereño. Manu lanza engañando a Pablo raso pegado al palo izquierdo del portero del Aranjuez. Con el resultado en contra, el Aranjuez tenía que reaccionar. El siguiente acercamiento volvió a ser visitante, Nacho centra desde la derecha y en el segundo palo Miguel Ángel remata fuera. El Aranjuez se aproximaba a la portería rival en el minuto 25 con un centro de Cuchillo al primer palo al que Iñaki no llegaba por poco. En el minuto 37 el Aranjuez tuvo el empate en dos ocasiones consecutivas. En la primera, Luisfer pasa al hueco entre los centrales a Edgar que tira ante la salida del portero y el balón se va a la izquierda rozando el palo. En la segunda, Roberto Carlos recibe un pase en largo que le deja solo ante el portero aunque ligeramente escorado y tira cruzado golpeando la pelota en el palo y yéndose fuera. El Aranjuez perdonó y el Colmenar ajustició. En el minuto 40, centro desde la banda derecha, Asensio no consigue despejar y en el segundo palo Palencia libre de marca controla y bate por bajo a Pablo.
El Colmenar se iba con una ventaja considerable al descanso. En la segunda parte, Curro daba entrada a Javi Arias para intentar que el equipo fuera más ofensivo. En el minuto 46, el Colmenar está a punto de marcar con un tiro desde la frontal que toca en un defensa ribereño y casi se cuela en la portería. Y aunque el Aranjuez intentaba aproximarse al área rival, en el minuto 61 tras una gran jugada del equipo visitante entrando por la banda, el balón llega a Palencia que gira sobre sí mismo y tira raso consiguiendo el tercer gol. Un minuto más tarde el Aranjuez recortaba distancias tras un error del portero Mario que aprovecha muy bien Javi Arias para empujar el balón sin portero. Y en el minuto 64, pudieron los ribereños marcar el segundo, gran pase sobre Cuchillo que se queda sólo y cuando pasa a Iñaki se queda corto y llega el defensa para evitar el tanto. Cuando el Aranjuez apretaba, de nuevo apareció la figura del línea. El colegiado expulsa a Cuchillo por una supuesta agresión que nosotros al menos no vimos. El Aranjuez se apagó, con uno menos y aunque lo intentaba ya no creaba peligro. 
En el minuto 85, el Colmenar lanzaba una falta que Ramiro remataba fuera de cabeza. En el minuto 87, el Aranjuez lanza una falta y el balón parece que golpea en la mano de un jugador visitante, el linier levanta el banderín  pareciendo que señala penalti, pero finalmente señala saque de puerta. Varios jugadores del Aranjuez ven la amarilla y Curro Hernández es expulsado por protestar. Con el ambiente muy caldeado, llega la última jugada del partido. Iñaki cae al suelo y el colegiado señala falta del jugador ribereño. Pita el final del partido y decide irse a la caseta mientras que el delantero arancetano cae gravemente lesionado. Esto lo hemos contado al comienzo y esperemos que no vuelva a ocurrir en un campo y que la federación actúe y tome medidas con este colegiado. El Real Aranjuez está realizando una excelente temporada y esperemos que siga así. Mucho ánimo a nuestro delantero Iñaki.



1 comentario:

  1. animo Iñaki campeon.Esperamos todos tu pronta recuperacion y que estes pronto dando caña....Un abrazo tio...

    ResponderEliminar