domingo, 17 de febrero de 2013

REAL ARANJUEZ- 0 RCD CARABANCHEL- 4


DERROTA DEMASIADO ABULTADA PARA EL REAL ARANJUEZ

Pablo fue expulsado en la recta final del partido



REAL ARANJUEZ- 0         RCD CARABANCHEL- 4

Real Aranjuez: Pablo (Roja 86’), Illana, Fran Melli, Asensio (Am 85’), Jose Carlos Melli (Am 48’), Alfonso, Luisfer (Am 63’), Galán, Roberto Carlos “Cuchillo”, Edgar y Vara (Am 22’).

RCD Carabanchel: Andrés, Sampa, Olalla, Javi Lorente, Alex (Am 26’), Borja (Am 63’), Plaza, Adri (Am 48’), Álvaro, Chilo y Uru.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Mario (Am 79’) por Edgar (45’), Javi Arias por Galán (45’) y Toni por Luisfer (88’). Por el Real Carabanchel: Juancar por Plaza (64’), Diego por Adri (72’) y Siguenza por Uru (80’).

Árbitro: Arias Fernández acompañado en las bandas por Redondo Correa y López Izquierdo. Muy Mal. Mostró hasta 10 tarjetas en un partido totalmente limpio. Amonestó a Alex con tarjeta amarilla en el minuto 73 mientras éste calentaba en la banda.

Goles: 0-1 Alex (11’), 0-2 Chilo (42’), 0-3 Chilo (89’) y 0-4 Sampa (92’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): -----.

Crónica:

Nueva jornada de fútbol en el Deleite en la que el Real Carabanchel se llevó los tres puntos tras ser muy efectivo y conseguir cuatro tantos en un marcador que impuso demasiado castigo al equipo ribereño. Si bien el Real Aranjuez no realizó un gran partido, el cuadro de Curro Hernández mereció algo más. Una jornada más, el colegiado del encuentro se erigió en uno de los protagonistas principales del choque, causando malestar en la afición rojilla.
El equipo visitante comenzó muy fuerte el partido, apretando a los ribereños en los primeros compases del choque. Sin embargo, en el minuto 6 el Aranjuez trenzaría la primera jugada de peligro, Luisfer tocaba con Edgar que abría a la banda para Cuchillo y se centro desde la banda derecha lo despejaba la zaga local a córner. Pero el equipo de Óscar Rubio respondió, primero con un tiro de Adri que atrapa bien Pablo y posteriormente con un gran pase a la espalda de los centrales del Aranjuez que dejaba sólo a Uru que presionado por la llegada de Fran Melli desde atrás tira realizando Pablo una gran parada. Y en el minuto 11, llega el primer gol del partido. Falta a la altura del centro del campo que cuelga sobre el área el Carabanchel, Illana despeja de cabeza mal y el balón le cae a Alex que fusila la portería de Pablo. 0-1, comenzaban mal las cosas. 
El equipo visitante se replegó bien atrás e intentaba salir a la contra con velocidad. En una nueva llegada Chilo no consiguió terminar la jugada. Pero el Aranjuez no se vino abajo, en el minuto 19 el balón le cae a Alfonso en la frontal del área y la pega según le viene, rozando el larguero de la portería. El Aranjuez se fue asentando y a partir del minuto 34 llegarían sus mejores minutos. Primero con una salida de Roberto Carlos que corta un defensa cuando Edgar entraba sólo. Y aunque en la siguiente jugada Jose Carlos estaba providencial lanzándose al suelo dentro del área para arrebatar el balón a Uru, el Aranjuez dispuso de una nueva ocasión, esta vez a cargo de Edgar, que tira el balón golpea en el defensa y se va fuera por poco. Renglón seguido, Jose Carlos dispara desde 30 metros teniendo que meter la mano el portero para sacar a córner; lo saca Alfonso y Fran remata de cabeza sacando el portero de nuevo una mano prodigiosa. El Aranjuez perdonó y el Cara lo aprovechó. En el minuto 42, tras una falta en el centro del campo que no señala el colegiado sobre Asensio, el equipo visitante sale con velocidad y aunque Pablo consigue desviar el primer tiro, el rechace le cae a Chilo que a la segunda bate al portero arancetano. 0-2, duro castigo. Al borde del descanso, Fran Melli lo intentaba con un tiro de volea que se iba fuera por poco.
En la segunda parte los ribereños salieron a por el partido, pero no hubo suerte. Javi Arias y Mario entraron al campo buscando más mordiente ofensiva. En el minuto 51, pase al hueco para Cuchillo que no consigue rematar ante el barullo que se crea dentro del área, finalmente, atrapa el portero. El Aranjuez llevaba el peso del partido y el Carabanchel intentaba salir rápido a la contra. En el minuto 59, llega precisamente una de esas contras, Uru se va por la izquierda, centra raso, Chilo la deja pasar y Adri remata fuera con todo a placer. En el minuto 69, buena jugada de Arias que cede para Vara pero su tiro se estrella en el muro visitante.
El partido transcurría y el gol no llegaba. Ya en la recta final del mismo, Asensio comete una falta al borde del área, y de repente, el colegiado muestra la tarjeta roja al portero ribereño, Pablo, que muy enfadado tiene que abandonar el campo. Toni debuta con el Aranjuez esta temporada. En el saque de la falta, Chilo consigue el tercer tanto. Con el equipo de Curro ya muy desconcertado, en el descuento, llega el cuarto gol con un tiro raso de Sampa que Toni no logra detener.
Partido para olvidar cuanto antes, próximo partido visita a un equipo que se ha colado en puestos de descenso como es el San Fernando y que cuando visitó el Deleite era el líder. Ánimo.

FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario