domingo, 24 de febrero de 2013

SAN FERNANDO- 1 REAL ARANJUEZ- 1


EL REAL ARANJUEZ EMPATA EN EL SANTIAGO DEL PINO

Asensio empató a diez minutos para el final

CD SAN FERNANDO- 1         REAL ARANJUEZ- 1

CD San Fernando: Cristian, Domini (Am 66’), Tejada, Iván Romero, Isra, Torres, Guindal, Cristian González, Manolo, Granero y Seubert (Am 26’).

Real Aranjuez: Toni, Illana, Jose Carlos, Asensio (Am 83’), Fran Melli (Am 25’), Alfonso, Luisfer, Galán, Roberto Carlos “Cuchillo”, Edgar y Vara (Am 86’).

Cambios: Por el Real Aranjuez: Sánchez-Rico por Edgar (60’) y Javi Arias por Galán (66’). Por el San Fernando: Garci por Manolo (65’), Javi Arribas por Granero (71’) y Rafita por Guindal (85’).

Árbitro: Muñoz Hernández.

Goles: 1-0 Manolo (42’) y 1-1 Asensio (79’).

Crónica:
El Real Aranjuez consiguió un punto en su visita al San Fernando. Un punto que le permite mantener una renta de 10 puntos sobre los puestos de descenso. En la primera parte apenas hubo ocasiones. Justo antes del descanso, el San Fernando se adelantaba en el marcador, el balón llegaba a Guindal que la controlaba con el pecho para que Manolo de tiro cruzado batiera a Toni. El Aranjuez reaccionó en la segunda mitad y salió en busca del gol del empate. Ya en la recta final del partido, a falta de diez minutos, llegaría el empate para los ribereños. Saque de falta de Alfonso al segundo palo y allí Asensio la pica de cabeza para conseguir el empate.
La próxima jornada el sorprendente líder, el Collado Villalba, visitará el Deleite.

DATOS OBTENIDOS DE LA RETRANSMISIÓN DE ONDA MADRID


No hay comentarios:

Publicar un comentario