domingo, 10 de marzo de 2013

DAV SANTA ANA- 1 REAL ARANJUEZ- 2


REENCUENTRO CON EL TRIUNFO

Fin de la mala racha. Partido muy trabajado donde se ha sabido sufrir en los últimos minutos.





DAV SANTA ANA- 1            REAL ARANJUEZ- 2           
   
DAV Santa Ana: Oliver, Alberto Iván, Galeano, Miguelo, Suañez (Am 87’), Oscar, Marcos Rivas (Am 78’), Ángel, Aguilar, Albur y Richi (Am 60’).

Real Aranjuez: Toni, Illana (Am 10’), Asensio, Fran Melli (Am 17’), Jose C. Melli, Alfonso, Luisfer, Javi Arias (Roja (Am 82’+Am 84’), Álvaro (Am 41’), Cuchillo y Mario (Am 19’).

Cambios: Por el Real Aranjuez: Galán por Luisfer (55’) y Alex por Cuchillo (74’). Por el Santa Ana: Muñoz por Óscar (45’), Luis (Am 86’) por Aguilar (55’) y Porrero por Alberto (72’)

Árbitro: Pérez Hernández.

Goles: 0-1 Alfonso (27’), 0-2 Mario (40’) y 1-2 Suañez (42’).


Crónica:

Siete jornadas después, el Real Aranjuez ha conseguido los tres puntos tras su visita al último clasificado, el Santa Ana. Viajaban los ribereños con muchas bajas pero con las ganas de poner fin a la mala racha de resultados.
En la primera parte comenzó dominando el conjunto local, en un centro chut de Alberto Iván, Toni se empleaba a fondo desviando a córner. Sin embargo, el equipo arancetano se adelantaba en el marcador con un tiro de Alfonso desde la frontal que sorprendía al portero Oliver. El Aranjuez se vino arriba y Mario en el minuto 40 tras jugada individual batía por bajo al portero, consiguiendo una ventaja de 0-2. Apenas dos minutos después recortaban los locales con un gol de Suañez. Se llegaba así al descanso.
En la segunda parte el resultado ya no se movió. El Real Aranjuez supo aguantar el resultado y con un gran trabajo se llevó los tres puntos. En el tramo final del encuentro Javi Arias fue expulsado por doble amarilla. Victoria que deja a los ribereños con 41 puntos muy cerquita ya de sellar el objetivo. Próxima jornada ante el Unión Adarve en el Deleite para intentar sumar una nueva victoria. Illana se perderá el partido por acumulación de tarjetas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario