domingo, 24 de marzo de 2013

INTERNACIONAL - 1 REAL ARANJUEZ- 0


DERROTA POR LA MÍNIMA ANTE EL INTER

El Real Aranjuez lo intentó sin éxito



INTERNACIONAL DE MADRID- 1     REAL ARANJUEZ- 0


Internacional de Madrid: Heras, Juan (Am 89’), Soler, Sardi, Zamorano (Am 70’), Juli, Teto (Am 64’), Barahona, Lozano, Didi y Felipe.

Real Aranjuez: Toni, Álvaro, Álex, Fran Melli (Am 53’), Jose Carlos Melli (Am 48’), Alfonso, Javi Arias, Galán, Roberto Carlos “Cuchillo”, Sánchez-Rico y Mario.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Edgar por Galán (45’) y Luisfer por Álvaro (65’). Por el Inter: Hervás por Barahona (61’), Adrián por Didi (87’) y Leo por Lozano (89’).

Árbitro: Romero de Ávila acompañado en las bandas por Camacho Flores y García Sánchez.

Goles: 1-0 Felipe (54’).

Crónica:

El Real Aranjuez cayó derrotado por un gol a cero en el partido que le enfrentaba al Internacional de Madrid. El equipo de Curro Hernández llegaba con muchas bajas al encuentro pero aún así se pudo confeccionar un once de garantías. La primera parte acabó con empate, en un periodo con pocas ocasiones de gol. En la segunda parte, llegaría el único gol del encuentro tras un penalti señalado por el colegiado en contra tras una mano de Fran Melli dentro del área, Felipe conseguía marcar el tanto que a la postre daría los tres puntos al equipo local. En el tramo final del partido el Aranjuez lo intentó y mereció el empate, pero no se culminó ninguna jugada. Roberto Carlos dispuso de una buena ocasión para marcar y un cabezazo de Fran se iba arriba. Finalmente, duro castigo para los rojillos que el próximo jueves 28 de marzo a las 12:00 reciben al Rayo Majadahonda en partido adelantado de la jornada 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario