jueves, 28 de marzo de 2013

REAL ARANJUEZ- 0 RAYO MAJADAHONDA- 4


MÁXIMA EFECTIVIDAD VISITANTE

Demasiado castigo para un Aranjuez que dominó en la primera parte



REAL ARANJUEZ- 0         RAYO MAJADAHONDA- 4

Real Aranjuez: Toni, Illana, Jose Carlos Melli, Fran Melli (Am 84’), Asensio, Alfonso, Javi Arias, Alex, Roberto Carlos “Cuchillo”, Luisfer y Mario.

Rayo Majadahonda: Galán, Rubén, Richi (Am 44’), Saralegui (Am 63’), Gómez (Am 54’), Cruz, Israel, Nevado, Privat, Asen y Roberto Jiménez.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Galán por Alex (65’), Sánchez-Rico por Luisfer (69’) y Edgar por Cuchillo (78’). Por el Rayo Majadahonda: Bruno por Richi (45’), Monasterio por Israel (48’) y Charli por Privat (80’).

Árbitro: Bueno Prieto acompañado en las bandas por García Sánchez y Camacho Ruiz. Regular. Perdonó una clara cartulina amarilla al central visitante Saralegui que de haberla visto habría sido expulsado en el minuto 63.

Goles: 0-1 Monasterio (56’), 0-2 Roberto Jiménez (83’), 0-3 Fran Melli p.p (92’) y 0-4 Charli (94’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Javi Arias.

Crónica:
El Real Aranjuez cayó derrotado y sufrió una dura goleada en el partido disputado en la mañana del jueves 28 de marzo ante el Rayo Majadahonda. No fue un buen día para los ribereños que perdonaron el gol en la primera parte y en la segunda cayeron ante un Majadahonda que supo aprovechar sus ocasiones. Antes del inicio del partido, los trabajadores del ayuntamiento manifestaron su descontento ante los recortes y despidos que están sufriendo.
Como hemos dicho, en la primera parte el Aranjuez fue muy superior y mereció más, pero el santo protegía la portería del equipo visitante e impidió que el marcador se moviera. El partido comenzaba muy reñido con ambos equipos luchando por la posesión del balón. En el minuto 7, Toni muy atento despejaba el balón ante la primera llegada de Privat. En el minuto 10, llega una ocasión muy clara para el cuadro de Curro Hernández, Javi Arias tira un caño en el centro del campo y abre a la izquierda para Alex (que hoy ocupaba el puesto de extremo zurdo), éste centra y el balón llega al segundo palo donde Roberto Carlos se hace con él y tira golpeando en un defensa, el balón se va fuera por muy poco. El Majadahonda lo intentaba con balones largos sobre su extremo izquierdo. En el minuto 19, pase sobre Cuchillo dentro del área, se va de su defensor y cae dentro del área pero el colegiado no señala nada. En el minuto 21, falta sobre Mario que tira Luisfer por encima del larguero. Dos minutos más tarde, Luisfer mete un magnífico balón sobre la entrada de Mario y Cuchillo pero salva el portero aunque el linier había señalado un dudoso fuera de juego. El Aranjuez dominaba claramente estos minutos sin dejar al Majadahonda jugar. En el minuto 27, Illana centra desde la banda derecha y Rubén despeja a córner cuando llegaba Alex para rematar. En el minuto 37, Asensio pasa en largo hacia la banda derecha, Roberto Carlos la deja atrás para Luisfer que tira templado atrapando el portero. Un minuto más tarde llegaría otra gran ocasión para los ribereños, centra Cuchillo desde la derecha y Alex aparece por el centro y remata arriba, por encima del larguero. Por parte visitante, un tímido tiro de Asen desde la frontal que se marcha arriba.

Y para que vean que la suerte esquivó al Real Aranjuez, en el minuto 40, Alfonso lanza un córner y Jose Carlos estrella su cabezazo en el larguero.
Se llegaba así al descanso con empate en el marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad llegaría el primer susto. Roberto Jiménez centra desde la izquierda y Asen entra de cabeza y remata fuera por poco. En el minuto 53, Javi Arias centra desde la izquierda y el portero tiene que sacar de puños ante la entrada de varios jugadores del Aranjuez. En el minuto 56, llega el 0-1. Contra llevada a la perfección por los visitantes, balón a la banda derecha, centro hacia Privat que cede a Monasterio que, sólo, recorta a Toni y marca a placer. A partir de este momento el Aranjuez intentó igualar la contienda pero las contras del Rayo Majadahonda eran muy peligrosas. En el minuto 64, Alfonso lanza una falta y Asensio no remata por muy poco. En la jugada siguiente, nueva contra que esta vez Privat remata arriba fuera. En el minuto 79, tuvo el Aranjuez su última oportunidad de empatar, buena jugada de Sánchez-Rico por la derecha, centra y Mario la controla dentro del área, se revuelve pero tira flojito a las manos del portero. En el minuto 83 llega la sentencia.
Pase largo sobre Charli a la izquierda, éste centra y en el segundo palo Roberto Jiménez empuja el balón logrando el segundo tanto. Con el Aranjuez ya roto, llegaron dos goles más en el descuento en sendas contras. El tercer tanto tras un pase en largo sobre Roberto Jiménez que encara la portería, centra y Fran, sin querer, se introduce el balón en su propia portería. El Aranjuez pudo meter el de la honra pero Galán dispara sacando el pie el portero y desbaratando una nueva ocasión. El cuarto llegaría en una jugada en posible fuera de juego, esta vez Charli se queda sólo ante Toni y le bate a media altura.
Quedan siete jornadas para acabar la liga, 21 puntos, hay que apoyar al equipo porque el objetivo está muy cerca. Próximo partido visita al Pozuelo.


ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario