domingo, 17 de marzo de 2013

REAL ARANJUEZ- 1 UNIÓN ADARVE- 1


UNA PARTE PARA CADA EQUIPO, UN PUNTO PARA CADA EQUIPO

El Real Aranjuez fue muy superior en la segunda parte y pudo ganar.


REAL ARANJUEZ- 1         UNIÓN ADARVE- 1




Real Aranjuez: Toni, Álvaro, Álex, Asensio (Roja (Am 40’+ Am 86’)), Jose C. Melli, Fran Melli, Alfonso, Luisfer, Galán, Roberto Carlos “Cuchillo” y Mario.

Unión Adarve: De las Heras, Lauri, Tano (Am 20’), Cavadas (Am 81’), Martín, Rubén, Víctor, Juan Carlos (Am 61’), Fernando, Calleja y Coque.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Sánchez-Rico por Álvaro (52’) y Edgar por Galán (73’). Por el Unión Adarve: Giani por Calleja (74’), Xavi por Fernando (78’) y Quique por Coque (81’).


Árbitro: Cortés Romero acompañado en las bandas por Canan Pinel y Fernández Yoreda. Regular. No descontó suficiente tiempo a pesar de los continuos parones en el juego, y se mostró muy riguroso al expulsar a Asensio.

Goles: 0-1 Calleja (16’), 1-1 Mario (60’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Alex.

Crónica:
El Real Aranjuez recibía al equipo menos goleado de la categoría, el Unión Adarve, un equipo habituado a jugar en un campo pequeño y con un estilo claro, el juego directo.
La primera parte la dominó el equipo visitante, jugando como ellos querían, buscando siempre balón para arriba hacia su delantero Fernando, que distribuía para un lado y para otro. El Real Aranjuez comenzó nervioso y se contagió de ese fútbol. En el minuto 2, comenzaba avisando el cuadro de Lolo Escobar, fallo defensivo del Aranjuez el balón le cae a Fernando que encara la portería de Toni, recorta a Álvaro y tira pero Toni tapa muy bien y envía a córner. En el minuto 14 llega la primera jugada polémica del partido, balón sobre Víctor que gana la espalda de la defensa ribereña y Asensio se lanza al suelo para tratar de cortar el balón, el jugador del Unión Adarve cae y el colegiado señala penalti y amarilla para el central arancetano. Calleja tira el penalti engañando a Toni, raso por la derecha. El Aranjuez contagiado por el juego directo de los visitantes no encontraba ni el juego ni las ocasiones. El primer tiro llegaría en el minuto 31, pase sobre Asensio de Alfonso dentro del área, el central se revuelve y pasa sobre Mario que remata arriba fuera. En el minuto 39, pase sobre Fernando y Toni sale muy atento para despejar.
Una primera parte que llegaba a su fin, con un Aranjuez muy atascado y un Unión Adarve jugando a placer.
Pero en la segunda parte todo fue diferente, el equipo salió con la mentalidad de remontar el encuentro. Sánchez-Rico entraba al campo por un defensa, Álvaro. Los mejores minutos del Aranjuez llegaron a partir del minuto 58, los ribereños le dieron rapidez al juego y comenzó el peligro. Primero con un centro de Alex (gran partido el del lateral izquierdo del Real Aranjuez hoy) desde la izquierda que peina Mario, Roberto Carlos controla en el segundo palo, recorta y tira por debajo de las piernas del portero, cuando se cantaba el gol el defensa Cavadas la saca bajo los palos. Dos minutos más tarde, buena jugada trenzada del Aranjuez, salida rápida, toque ligero de Galán hacia el desmarque de Mario que tira ante la salida del portero batiéndole y entrando el balón pegado al palo derecho. El Aranjuez dispuso de varios córner, en uno de ellos Luisfer remataba de cabeza alto. En el minuto 66, centro de Cuchillo desde la derecha, el balón se pasea y llega al segundo palo, Alex llega desde atrás y golpea rozando el palo cuando se cantaba el segundo.
Se entraba en el tramo final del partido con un equipo visitante que acusaba ya las dimensiones del Deleite. En el minuto 80, gran ocasión de Sánchez-Rico que recibe dentro del área, se revuelve y tira pero el balón toca en un defensa y se va a córner. En el minuto 85, pase sobre Edgar que no consigue marcar ante la salida del portero. Un minuto más tarde, y ya se ha establecido como una norma, el colegiado expulsa al mostrar la segunda amarilla al central ribereño Asensio que toca ligeramente al jugador visitante dejándose éste caer. Una nueva expulsión al Real Aranjuez muy injusta. Aún con uno menos, el Aranjuez gozó de una gran ocasión, fallo de la defensa visitante y el balón le cae a Mario que de vaselina intenta superar a De las Heras yéndose el balón por encima del travesaño. Ya en el descuento, Giani cazó una volea desde la frontal del área que a punto estuvo de colarse en la portería de Toni.
Un puntito más, aunque viendo las ocasiones de la segunda parte, sabe a poco. La próxima jornada visita a otro equipo que está en puestos de descenso, el Internacional de Madrid.

ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario