domingo, 7 de abril de 2013

POZUELO DE ALARCÓN- 3 REAL ARANJUEZ- 0


DERROTA RIBEREÑA EN POZUELO

El Pozuelo encarriló rápido el encuentro al transformar un penalti

POZUELO DE ALARCÓN- 3         REAL ARANJUEZ- 0

CD Pozuelo de Alarcón: Salva, Manu (Am 45’), Montero (Am 11’), Cholo, Rober, Luis, Peque, Prado, Vidal, Cortijo (Am 29’) y Nacho.

Real Aranjuez: Toni, Alex, Jose Carlos, Asensio, Fran Melli (Am 4’),  Alfonso, Javi Arias, Edgar, Roberto Carlos “Cuchillo”, Sánchez-Rico y Mario.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Antoñito por Sánchez-Rico (61’). Por el Pozuelo: Boby por Peque (55’), Mino por Cortijo (62’) y Rubio por Nacho (71’).

Árbitro: González Montejano.

Goles: 1-0 Cortijo (5’), 2-0 Rober (18’) y 3-0 Peque (50’).


Crónica:

No logró el Real Aranjuez traerse un resultado positivo de su visita al Valle de las Cañas. Desde muy pronto, el Pozuelo comenzó a poner las cosas muy difíciles. En el minuto 5 se adelantaba el conjunto local de penalti. Tras un balón largo, agarrón de Fran Melli cuando Rober se plantaba sólo ante el portero. Cortijo, con pausa y templanza, conseguía alojar el balón dentro de la portería con un lanzamiento a la derecha cerca de la base del poste. En el minuto 18 llegaba el segundo. Lanzamiento de córner desde la izquierda a cargo de Cortijo, en el segundo palo Raúl Montero la pica de cabeza y bajo la línea Rober remacha para poner tierra de por medio. El Real Aranjuez lo seguiría intentando, tratando de contragolpear para remontar el marcador, luchando y mostrando carácter. Parecía que si seguía en esta tónica podría llegar el gol que le metiera en el partido. Sin embargo, tras la reanudación, el Pozuelo dictaba sentencia. En el minuto 50 Cortijo eleva la pelota por encima de los centrales y desde la segunda línea Peque remata de volea cruzada para poner el 3-0. Cuarto partido consecutivo sin ganar del Real Aranjuez, que mantiene 6 puntos de colchón pero obliga a los ribereños a reaccionar. Sabemos de la presión de esta fase de la temporada, donde cada vez cuesta más puntuar. Por ello, la próxima jornada ante el Alcobendas es vital para conseguir el objetivo de la permanencia. Con seguridad, el equipo luchará la próxima jornada para no pasar apuros en lo que resta de temporada. El próximo domingo hay que apoyar al equipo en el Deleite para ganar al Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario