domingo, 21 de abril de 2013

PUERTA BONITA- 0 REAL ARANJUEZ- 1


¡ARANJUEZ ES DE TERCERA!

Ganan en el Canódromo con un partido serio y un Pablo soberbio



PUERTA BONITA- 0      REAL ARANJUEZ- 1

CD Puerta Bonita: Sierra, Robles, Jose Antonio, Carlos Alberto, Jorge González (Am 83’), Alcalde, Alex Seidel, Manu Rosales (Am 34’), Alex, Jose Luis y Dani Martínez.

Real Aranjuez: Pablo (Am 90’), Álvaro (Am 69’), Alex, Jose Carlos, Asensio, Fran Melli,  Montano, Javi Arias (Am 84’), Cuchillo, Sánchez-Rico y Mario (Am 49’).

Cambios: Por el Real Aranjuez: Edgar por Sánchez-Rico (77’) y Galán (Am 89’) por Javi Arias (89’). Por el Puerta Bonita: Rubén por Alcalde (58’), Mauri por Alex Seidel (72’) y Altares por Dani Martínez (88’).

Árbitro: Puerta Sánchez. Expulsó al delegado del Puerta Bonita en el minuto 72 y al encargado de material del equipo local en el minuto 82.

Goles: 0-1 Sánchez-Rico (58’).

Crónica:
El Real Aranjuez ha conquistado el campo del líder, el Puerta Bonita, y ha dado un paso de gigante para sellar su permanencia en la Tercera división. El conjunto de Curro Hernández ha conseguido ganar a un equipo con grandes jugadores que seguramente dispute la fase de ascenso a Segunda “B” y lo ha hecho tras una mala racha, tras cinco partidos sin conocer la victoria. El esfuerzo de la plantilla ha conseguido que a falta de cuatro jornadas para acabar la liga, el Real Aranjuez se sitúe ocho puntos por encima del descenso.
Una primera parte en la que el conjunto local apretó y su pichichi, Álex, falló un penalti, pero es que hoy el cuadro local se encontró con la figura del portero ribereño Pablo, que no sólo paró el penalti sino que desbarató las jugadas de peligro que originó el Puerta Bonita. El Real Aranjuez también dispuso de alguna ocasión en una primera parte que acabó con empate a cero.
En la segunda parte llegaría el gol arancetano, tenía que llegar la hora de "Alvarito" Sánchez-Rico, y que mejor que un gol para ganar en casa del líder. Un pase de Álvaro deja al delantero ribereño ante el portero, del cuál se deshace y marca el 0-1. Tres puntos muy importantes que dan confianza y tranquilidad. El próximo domingo hay que sellar la permanencia ante el equipo que ocupa actualmente plaza de descenso, con 37 puntos, el CD Moscardó. El partido se jugará en horario vespertino el domingo 28. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario