domingo, 14 de abril de 2013

REAL ARANJUEZ- 0 ALCOBENDAS SPORT- 2


HAY QUE APRETAR LOS DIENTES

El Real Aranjuez cae en casa ante el Alcobendas Sport


REAL ARANJUEZ- 0         ALCOBENDAS- 2

Real Aranjuez: Pablo, Alex, Asensio, Jose Carlos Melli (Am 34’), Illana, Fran Melli, Alfonso, Javi Arias, Roberto Carlos “Cuchillo”, Edgar y Mario.

Alcobendas Sport: Oli, Jesús, Dimas, Parla, Alex Navarro (Am 45’), Moreno, Chumi, Mauri, Popler, Pablo y Beni.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Montano por Jose Carlos (61’) y Sánchez-Rico por Illana (63’). Por el Alcobendas: Reyes por Chumi (47’), Nacho por Popler (88’) y Alvar por Dimas (90’).

Árbitro: Sánchez Raigada acompañado en las bandas por Albarracín Rodríguez y Contreras Patiño. Bien.

Goles: 0-1 Pablo (60’) y 0-2 Popler (78’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): ----

Crónica:

Cinco jornadas para el final de la liga y seis puntos por encima del descenso continúa el Real Aranjuez. Esta quizás sea la mejor noticia para el equipo ribereño que cayó derrotado en la soleada mañana de domingo en el Deleite. El Alcobendas aprovechó sus ocasiones en un partido escaso de ellas, donde el equipo de Curro Hernández luchó pero no consiguió desplegar su mejor juego. La otra buena noticia fue el regreso a los terrenos de juego de Alberto Montano que disputó la última media hora.
Comenzaba una primera parte donde ambos equipos intentaban, sobre todo, no encajar gol. En el minuto 4, Edgar tiraba raso desde fuera del área pero el portero del Alcobendas detenía sin problemas. En el minuto 9, primera buena jugada trenzada ribereña, Alfonso pasa sobre la entrada de Cuchillo por la banda derecha, éste centra al área y un defensa tiene que despejar a córner. Salieron con ganas los arancetanos pero pronto el ritmo de juego fue decayendo y cesaron las llegadas a las áreas. En el minuto 28 llegó la primera ocasión clara para los visitantes, pase en largo a la espalda de los centrales y Pablo sale fuera del área, toca el balón que sale despedido a un costado y allí Popler remata fuera desviado. Inmediatamente responde el Aranjuez con una buena jugada de Edgar que corta la defensa. La última ocasión de la primera parte fue para el Alcobendas, centro al segundo palo tras una contra, Alex toca el balón y el delantero toca aparentemente con la mano, el colegiado no señala nada y el tiro en semifallo lo saca la defensa ribereña bajo palos.

Empate a cero al descanso. En la segunda parte, el Aranjuez intentó adelantar un poco las líneas y a los dos minutos, Fran Melli disparaba desde fuera del área desviado. En el minuto 57, el mejor jugador del partido, Popler se marcha por la banda izquierda y su centro lo atrapa Pablo. En el minuto 60, llega el 0-1, saque de banda desde la banda derecha, el balón llega botando dentro del área pequeña al jugador del Alcobendas Pablo y de tijera bate al portero del Aranjuez con un tiro pegado al palo. Error ribereño que cuesta un gol en contra que a la postre sería definitivo para la derrota local.
Curro da entrada al campo al capitán Montano y a Sánchez-Rico, intentando aportar mayor mordiente ofensiva pero el juego se llenó de imprecisiones. En el minuto 75, Mario tiraba muy alto. Y en el 78’ llega la sentencia. Pase a la entrada de Popler por la izquierda que pilla a la zaga ribereña y ante la salida de Pablo la cruza al palo contrario. Segundo gol y mazazo para el Real Aranjuez. En el minuto 80, un pase hacia Mario dentro del área lo corta la defensa a córner. Nada salió bien, derrota dolorosa pero hay que sobreponerse para lograr la victoria que dé a este equipo la salvación.
Próximo partido ante el Puerta Bonita, un equipazo que se ha colocado líder a falta del partido del Collado Villalba.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario