domingo, 28 de abril de 2013

REAL ARANJUEZ - 1 COLONIA MOSCARDÓ- 0


OBJETIVO CUMPLIDO: PERMANENCIA CONSEGUIDA

El Real Aranjuez se impone con gol de Mario al Moscardó



REAL ARANJUEZ- 1         COLONIA MOSCARDÓ- 0

Real Aranjuez: Pablo, Alex, Álvaro, Asensio, Jose Carlos Melli, Fran Melli (Am 68’), Javi Arias, Montano, Roberto Carlos “Cuchillo” (Am 45’), Sánchez-Rico y Mario.

Colonia Moscardó: Pablo, Edu, Crespo (Am 31’), Centella (Roja(Am 31’+Am 55’)), Alonso, Felipe, Olmos, Quico, Agus, Vera y Cana.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Robert por Montano (45’), Edgar por Cuchillo (78’) y Pablo Plaza por Sánchez-Rico (84’). Por el Moscardó: Sanse (Am 62’) por Agus (53’), Jorge por Vera (57’), Fonseca (Am 90’) por Felipe (78’).

Árbitro: Barranquero Sánchez acompañado en las bandas por Maroto Criado y Redondo Correa. Bien.

Goles: 1-0 Mario (75’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Real Aranjuez (en conjunto)

Crónica:

Ya podemos afirmar que el Real Aranjuez seguirá en Tercera División la temporada que viene tras su victoria por la mínima ante el Moscardó. Ambiente muy frío el vivido en el Deleite y no precisamente por lo que ocurría en el terreno de juego, dónde el equipo visitante se jugaba salir del descenso y los ribereños certificar una más que merecida permanencia.

Comenzaba una primera parte con el equipo ribereño apretando y llevando a los visitantes a su campo. En el minuto 14, falta sobre Mario centrada, la pega Montano y la pelota sale rozando el palo derecho. Tres minutos más tarde, pase sobre la banda izquierda para Javi Arias, éste apura línea de fondo, pasa atrás para Alex que dispara pero saca el balón el guardameta. El Real Aranjuez seguía intentándolo a balón parado, Montano saca una falta desde la derecha y Fran Melli de cabeza remata centrado atrapando el portero visitante Pablo. A partir de la media hora de juego comenzó a llegar a la portería del Aranjuez el conjunto visitante. Primero con un centro de Vera que remata Cana picado de cabeza fuera, y posteriormente con una falta de Cana que para bien Pablo. En el minuto 38 llega la ocasión más clara del Colonia Moscardó, indecisión en la zaga ribereña entre Álvaro y Pablo, Vera se adelanta y remata delante de Pablo fuerte pegada al travesaño izquierdo pero, por suerte para los ribereños, fuera. El Aranjuez pedía el final de la primera parte, ya que los visitantes apretaban. Pablo muy atento salía a despejar un pase en largo. En el minuto 45 falta en la frontal del área para el Moscardó que consigue solventar la defensa arancetana.

En la segunda parte, Curro Hernández da entrada al canterano Robert en sustitución de Montano, el joven jugador ribereño se sitúa de extremo izquierdo y comienzan a llegar jugadas de peligro por ese costado. En el minuto 50, Mario y Sánchez-Rico presionan por un balón, se lo lleva el segundo y su tiro muy flojito raso lo atrapa el meta visitante. En el minuto 55, el Moscardó se queda con un jugador menos por expulsión justa de Centella. A partir de ese momento el Real Aranjuez fue el dueño del partido. En el minuto 60 Sánchez-Rico bota una falta que peina un atacante del Aranjuez y se va fuera pegada al palo. Y en el minuto 75 llega el gol de la permanencia, el gol que permite a los ribereños a falta de tres jornadas estar tranquilo. Todo comienza con un córner que saca Sánchez-Rico y no llega por poco al primer palo Melli, el balón sale despejado y tras varios barullos, centro al área,
Mario controla y sólo dentro del área pequeña remata raso batiendo al portero. 1-0. En los últimos minutos el juego se embarulla y llega un nuevo debut, el del joven Pablo Plaza. El Moscardó lo intentaba con más corazón que cabeza a balón parado pero Pablo atrapa todos los balones aéreos sobre su portería. El Aranjuez pudo poner la puntilla en el descuento con dos contras muy claras. En la primera Edgar decide pasar a la derecha para Alex y su tiro lo para el portero. En la siguiente, es Mario quien tiene el gol, el defensa le zancadillea pero éste sigue en pie y su tiro lo saca de nuevo con la pierna el guardameta visitante.
La próxima jornada el Aranjuez jugará de nuevo en casa pero ya sin presión ante el Trival Valderas.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario