domingo, 5 de mayo de 2013

REAL ARANJUEZ- 1 TRIVAL VALDERAS- 4


MUCHO PREMIO PARA EL TRIVAL

El Real Aranjuez pierde ante un equipo de play-off


REAL ARANJUEZ- 1         TRIVAL VALDERAS- 4

Real Aranjuez: Toni, Alex, Álvaro (Roja 33’), Illana, Jose Carlos Melli (Am 37’), Asensio, Javi Arias (Am 25’), Roberto de Oro, Roberto Carlos “Cuchillo”, Sánchez-Rico y Mario.

Trival Valderas: Quique, Raúl, Herrero, Mario, Propin, Mancera (Am 75’), Borja, Gonzalo, Palacios, Cidoncha y Óscar.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Luisfer (Am 78’) por Roberto de Oro (45’), Edgar por Sánchez-Rico (45’) y Pablo Plaza por Javi Arias (61’). Por el Trival Valderas: Michael (Am 79’)  por Cidoncha (45’), Roberto (Am 81’)  por Gonzalo (60’) y Fabio por Palacios (76’).

Árbitro: Romero Serrano acompañado en las bandas por Cruz Vico y Julio César Melo. Regular.

Goles: 0-1 Cidoncha (34’), 0-2 Borja (42’), 1-2 Luisfer (76’), 1-3 Óscar (78’) y 1-4 Roberto (92’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Luisfer.

Crónica:

El Real Aranjuez afrontaba el primero de los tres partidos que restaban para finalizar la temporada tras conseguir el objetivo de la permanencia el pasado fin de semana. Enfrente, el Trival Valderas Alcorcón, un equipo que se está jugando el play-off y con la victoria de hoy da un paso importante pero no definitivo. Salían los ribereños con un once novedoso debido a las bajas, Toni volvía a la portería, Illana jugaba de central y Asensio adelantaba su posición al centro del campo. El resultado, demasiado abultado, no refleja el empeño de los ribereños para sacar un resultado positivo.

Comenzaba el encuentro con tímidas llegadas de los alcorconeros. En el minuto 4, Borja tira desde fuera del área pero el balón se marcha fuera. Acto seguido, un centro de Óscar lo remata de cabeza Borja a las manos de Toni. En el minuto 13 llegaba el primer tiro de los arancetanos por medio de Mario pero se marchaba muy arriba. El Trival lo intentaba a balón parado y en el saque de un córner Toni atento despejaba de puños. En el minuto 24, Sánchez-Rico lanza una falta y el portero del Trival atrapa por alto justo antes de que llegue Asensio a rematar. En el minuto 28, los visitantes reclaman mano tras un tiro que repele la defensa del Real Aranjuez, a la contra es el joven Roberto de Oro quien se marcha por velocidad y su pase final no llega a Mario por poco y lo atrapa el portero. En el minuto 32, Mancera avisa con un fuerte tiro que pega en Álex y se marcha a córner. El Trival saca el córner, el balón llega al segundo palo y Palacios remata de cabeza sobre la portería de Toni, Álvaro toca el balón con la mano sobre la línea y el colegiado decreta penalti y expulsión para el ribereño. Lo tira Cidoncha que engaña a Toni y consigue el primer tanto. Se ponían las cosas cuesta arriba, con 10 desde la primera media hora de juego. Sin embargo, el Aranjuez reaccionó y tuvo una ocasión clarísima para el empate. Pase sobre Mario que le deja sólo ante el portero, tira y el guardameta Quique consigue tocar ligeramente, el rechace va a hacia Sánchez-Rico al segundo palo, botando, y cuando parecía que lo fácil era empujarla llega el defensa y la saca a córner. El que perdona lo paga, y un minuto más tarde, el conjunto visitante logra el segundo. Jugada por la banda izquierda, Borja centra al área, nadie toca el balón que se envenena y entra pegado al palo derecho de la portería. 0-2, injusto resultado. Todavía hubo tiempo para dos ocasiones más, una por cada bando. La primera para el Trival, Herrero centra y Palacios remata de cabeza a las manos de Toni. La del Aranjuez, una falta que lanza Sánchez-Rico que el portero Quique tiene que sacar a córner.

Tras el descanso, Curro Hernández da entrada a Luisfer y a Edgar. La entrada del capitán ribereño le dio más equilibrio a los locales. En el minuto 52, Palacios controla en la frontal y su tiro colocado se va por encima del larguero. A partir de este momento el Real Aranjuez lo intentaba con internadas de Cuchillo por la banda derecha. El equipo de Curro Hernández pudo recortar distancias con una falta que lanza Illana con potencia y que golpeaba en el larguero. Y posteriormente en un córner que lanza Edgar y Asensio en el segundo palo la manda arriba con el pie. Transcurrían los minutos y no ocurría nada reseñable, excepto la lesión de Javi Arias en una dura entrada de Michael. En el minuto 72, Edgar lanza una falta y entre Mario y Jose Carlos no consiguen rematar aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Y en el minuto 76, nueva falta que bota Edgar, templadita, y Luisfer con un sútil cabezazo la pone pegadita al palo derecho del portero. 1-2, el público se animaba. Sin embargo, poco duró la alegría. Dos minutos más tarde, Óscar recibe dentro del área, se la acomoda y bate a Toni cruzándole el balón. En el descuento llegaría el cuarto gol que dejaría un resultado demasiado abultado. Borja inicia la jugada con un centro desde la izquierda al segundo palo, Fabio la pone al centro del área pequeña y Roberto sólo la tiene que empujar.
El Aranjuez sigue en décima posición y la próxima jornada visitará al Villaviciosa, al que sólo le vale ganar para seguir con opciones de continuar en Tercera.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario