domingo, 19 de mayo de 2013

REAL ARANJUEZ- 4 ATLÉTICO DE MADRID "C"- 1


GRACIAS CAPI, GRACIAS LUISFER

Hat-trick de Mario para golear al Atlético de Madrid “C”



REAL ARANJUEZ- 4         ATLÉTICO DE MADRID “C”- 1

Real Aranjuez: Pablo, Álvaro, Asensio, Jose Carlos Melli, Fran Melli, Pablo Plaza, Montano, Javi Arias, Luisfer, Roberto de Oro y Mario.

Atlético de Madrid “C”: Jesús, Álex de la Rosa, Ivo (Roja 88’), Luisfer, Gregorio, Dani Márquez, Domenech, Samaniego, Glory, Koke y Abián.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Raúl Cartas por Pablo Plaza (57’), Cuchillo por Roberto de Oro (62’) y Sánchez-Rico por Javi Arias (68’). Por el Atlético de Madrid “C”: Pato por Dani Márquez (45’), Toni Vela por Luisfer (51’) y Ian por Abián (63’).

Árbitro: Velasco Arribas acompañado en las bandas por Parga Rodríguez y Gómez Rodríguez. Bien.

Goles: 1-0 Mario (8’), 1-1 Glory (82’), 2-1 Mario (84’), 3-1 Mario (87’) y 4-1 Fran Melli (90’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Mario.

Crónica:

Último partido de liga de la temporada 2012/2013, último partido de un jugador con mucha clase, de un jugador que ha liderado al Real Aranjuez consiguiendo la permanencia en la Tercera División de Madrid, Luisfer ha anunciado su retirada y ha puesto broche final a su carrera como futbolista con un brillante partido ante el Atlético de Madrid “C”. El Real Aranjuez acaba la liga en una meritoria décima posición tras la goleada conseguida ante el filial rojiblanco.
Comenzaba el partido con el equipo de Curro Hernández intentando combinar y pronto llegaría el primer tanto del partido. En el minuto 8, tras un fallo en el despeje del portero rojiblanco el balón se va a córner. Luisfer, muy pillo, lo saca rápido al primer palo y Mario entra de cabeza adelantándose al defensa  y alojando el balón dentro de la portería de Jesús. Se adelantaban los ribereños en el marcador. En el minuto 14 responde el equipo visitante con un balón largo por raso para Domenech pero Jose Carlos llega en el último instante para arrebañar el balón cuando el delantero rojiblanco encaraba ya a Pablo. Un minuto después, sale el Aranjuez con el balón, conduce Arias que abre a la izquierda para Mario que tira raso cruzado fuera por poquito. Partidazo del delantero del Real Aranjuez que luchó por todos los balones y logró 3 goles. El jugador más peligroso del Atlético era su delantero Glory que puso en aprietos a la defensa arancetana en varias ocasiones pero que no acertaba a rematar con claridad. En el minuto 24, otra buena jugada de Javi Arias por la izquierda que pasa a Mario pero éste tira desviado. En el minuto 30, buena intervención de Pablo a un tiro desde la frontal metiendo los puños. En el minuto 30, Pablo Plaza conduce el balón, se la deja a Roberto de Oro y el tiro del canterano va directo a la escuadra y no entra gracias a la gran parada del portero Jesús que envía a córner. A continuación, de nuevo muy atento Jose Carlos tras una galopada de Glory, el gaditano solventa la acción anticipándose al tiro. Justo antes del descanso, es Domenech quien tras revolverse tira arriba rozando el larguero.
Se llega al descanso con ventaja mínima para los ribereños en un partido sin nada en juego pero bastante entretenido.
En la segunda parte, Curro Hernández daba entrada a Raúl Cartas que se situaba en el centro del campo. En el minuto 58, pase sobre Mario que se queda delante del portero, tira raso, rechaza el meta y Mario de nuevo ya muy forzado lanza arriba fuera. En el minuto 62, de nuevo Glory encara la portería ribereña pero se la echa demasiado larga ante la salida de Pablo y el balón se le escapa fuera por la línea de fondo. En el minuto 65, Luisfer centra y el cabezazo de Mario se va fuera por muy poco. Todos los balones buscaban al 9 del Real Aranjuez. El recién salido Cuchillo lo intenta por la derecha, centra y, de nuevo, el tiro de Mario lo atrapa el portero. En el minuto 75, un centro-chut de Toni Vela se estrella contra el larguero de la portería de Pablo. Mario seguía con su guerra y vuelve a tirar pero el tiro se marcha a córner.
Los de Óscar Mena lo intentaban, primero con una jugada de Glory que tira y tras un rebote Asensio tiene que sacar el balón de cabeza bajo palos. Y en el minuto 82 llega el empate, pase raso sobre Glory, por velocidad gana la espalda a la defensa arancetana y ante la salida de Pablo le bate por bajo. Pero, sin embargo, poco le duró la alegría a los visitantes. Dos minutos más tarde, Mario caza un balón dentro del área y lo introduce en la portería del Atlético de Madrid. En el minuto 87, Sánchez-Rico roba un balón al último defensor rojiblanco, encara al portero, se va de él y pasa a Luisfer que a su vez le da el balón a Mario para que logre el hat-trick. La generosidad fue la nota dominante en esta jugada. Para cerrar la fiesta, un córner al primer palo lo remata de cabeza Fran Melli que lo pone en el segundo palo logrando el cuarto. 4-1, victoria por todo lo alto para despedir la temporada. Y grandes últimos minutos de Luisfer, que si no cambia de opinión (#LuisferQuedate), se despide con un buen sabor de boca.
El equipo ribereño jugará un último partido amistoso ante el Getafe “B” de Segunda división “B” el próximo 29 de Mayo con motivo de las fiestas de San Fernando.
Ha sido un placer escribir y haber contado como el Real Aranjuez mantiene la categoría, ¡gracias afición y gracias al cuerpo técnico y jugadores del Real Aranjuez!

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por narrarnos y mostrarnos esta gran temporadad del Real Aranjuez C. F.
    Felicidades por vuestro trabajo bien hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar