jueves, 25 de julio de 2013

VUELTA AL TRABAJO

EL REAL ARANJUEZ 13/14 SE PONE EN MARCHA


El miércoles 24 a las 19:30 dieron comienzo los entrenamientos del primer equipo del Real Aranjuez. El equipo de Curro Hernández saltaba al campo y comenzaba a realizar trabajo físico a las órdenes del preparador Jose Ángel Carrero. Un total de diecinueve jugadores se ejercitaron en la primera sesión.

Pablo comenzó con los trabajos específicos de portería a la espera de Antoni Milina que llegaba ayer mismo al aeropuerto de Madrid y se incorporará ya el jueves. Fran, Jose Carlos, Asensio, Marqués, Illana, Dani Hernando, Juanlu, Alfonso, Plaza, Roberto de Oro, Oliván, Cuchillo, Arias, Vara, Montano y Sánchez-Rico estuvieron presentes sobre el césped del Deleite, además de Iñaki que comenzó a realizar carrera continua y se encuentra en fase de recuperación. La otra novedad fue la presencia en el grupo de Ángel Luis García Zarza, jugador de 20 años al que quiere ver Curro Hernández. Procede del Guadalajara (Preferente) y se formó en la cantera del Albacete dónde se formó durante 4 años y también estuvo en el Pontevedra de división de honor.

Faltaron a la cita, Raúl Cartas y Antoñito que se incorporarán en breve a los entrenamientos. Además el club está tratando de cerrar la incorporación de un delantero centro y en los próximos días se incorporará algún jugador sub-23 para probar con el conjunto arancetano.

El equipo ribereño entrenará durante toda la semana, alternando el Deleite con el Pinar, y el miércoles que viene llegará el primer descanso para la plantilla.

PRETEMPORADA DEL REAL ARANJUEZ

REAL ARANJUEZ   ALCOBENDAS SPORT   HORARIO: 3 DE AGOSTO  20:00  EL DELEITE
MORA  REAL ARANJUEZ      HORARIO: 4 DE AGOSTO   20:00  MORA
REAL ARANJUEZ  LOS YÉBENES     HORARIO: 11 DE AGOSTO  9:30  EL DELEITE
REAL ARANJUEZ  POZUELO DE ALARCÓN   HORARIO: 15 DE AGOSTO  20:00  EL DELEITE
REAL ARANJUEZ  VICÁLVARO   HORARIO: 18 DE AGOSTO  10:00  EL DELEITE

FOTOS DEL PRIMER ENTRENAMIENTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario