viernes, 2 de agosto de 2013

COMIENZAN LOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN

FIN DE SEMANA DE FÚTBOL


Comienzan los partidos de pretemporada. Este fin de semana el Real Aranjuez afrontará sus dos primeros encuentros de preparación y podremos ir viendo cómo prepara el inicio de la temporada el equipo de Curro Hernández. El primer envite será el sábado en el Deleite a partir de las 20:00 ante el Alcobendas Sport, equipo de la Tercera madrileña que acabó la pasada temporada en decimocuarta posición. Este año los ribereños visitarán el campo del Alcobendas en la octava jornada de liga. Un rival que ha renovado mucho su plantilla, incorporando entre otros a Alex Seidel, Alcalde y Jorge González procedentes del Puerta Bonita y a Villafáfila del Atlético Pinto.


El domingo, en el mismo horario, el Real Aranjuez se desplazará hasta Mora (Toledo) para jugar ante un equipo que milita en la Tercera división de Castilla-La Mancha. Partido especial para uno de las nuevas incorporaciones, Jorge Marqués, que hasta el año pasado jugaba en el Mora. La temporada pasada el Mora acabó en decimosexta posición.

Serán dos buenas oportunidades para que el equipo vaya cogiendo el tono de partidos y prepare el inicio liguero del próximo 25 de Agosto ante el Pozuelo de Alarcón, equipo al que se medirán los ribereños también en esta pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario