lunes, 5 de agosto de 2013

MORA- 1 REAL ARANJUEZ- 0

DERROTA EN MORA POR LA MÍNIMA
Siguen las pruebas en el Real Aranjuez


MORA- 1             REAL ARANJUEZ- 0

Mora: Buyo, Otero, Cesar, Luis, Villacampa, Pino, Ocaña, Morales, Peñarrubia, Gonzalo y Gerar.

Real Aranjuez: Guillermo, Jose Carlos, Marqués, Juanlu, Asensio, Plaza, Raúl Cartas (Am 13’), Gato, Antoñito, Angel y Adolfo.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Alberto por Antoñito (45’), Alfonso por Raul Cartas (67’), Cuchillo por Angel (67’), Roberto de Oro por Gato (67’), Oliván por Adolfo (67’) y Arias por Plaza (67’).

Goles: 1-0 Cesar (43’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Raúl Cartas

Crónica:

Segundo partido del Real Aranjuez un día después de jugar ante el Alcobendas. Hay que destacar el descontento de los aficionados ribereños tras cobrar la entrada a 5 euros por parte del conjunto local. De inicio Curro Hernández alineó a un equipo con jugadores que se tienen que ganar el puesto.

En el minuto 12 llegaría la ocasión más clara para los ribereños, pase sobre Ángel Luis botando, éste se la acomoda de cabeza y encara la portería, tira y su disparo se va a la izquierda de la portería. Ocasión muy clara. En el minuto 22, Juanlu corta un centro raso peligroso del Mora desde la banda derecha. En el minuto 25 es Asensio quien tapona con la pierna otro disparo que iba a puerta del equipo local. El Aranjuez luchaba pero no se hacía con el partido. En el minuto 40, buen desdoble por la derecha del Mora, el extremo tira, en primera instancia la toca Jose Carlos y el rechace le vuelve a caer y su disparo lo saca Guille. Un minuto más tarde, salida de los ribereños, Gato lo intenta pero le arrebatan el balón. En el minuto 43 llegaría el único tanto del partido. Centro desde la derecha al área y César, libre de marca, cabecea por el centro de la portería logrando el tanto.

En la segunda parte el partido comenzó con mucho juego en el centro del campo, sin llegadas claras. En el minuto 66, buena combinación por la derecha entre Angel y Gato que acaba en córner. Lo saca Angel y Asensio remata de cabeza desviado. Curro introdujo cambios dando entrada a titulares del partido anterior. En el minuto 68, buena jugada de Roberto de Oro por la izquierda pero su centro no encuentra rematador paseándose por el área. En el minuto 32, tiro raso peligroso del Mora que envía Guille a córner. El equipo ribereño acabaría el partido apretando. En el minuto 37, gran jugada de Oliván que se va con velocidad tras tocar con la cabeza e intenta cruzarla rasa pero atrapa el portero. Con el tiempo ya casi cumplido, dos últimas llegadas, Javi Arias abre para De Oro a la izquierda y su centro envenenado se va a córner. Oliván dispuso de un último disparo que el portero atrapó sin problemas.

Derrota de los ribereños, pero hay que tener en cuenta, que el cuadro de Curro Hernández debe seguir con su puesta a punto para llegar a tope al primer partido de liga, el 25 de Agosto ante el Pozuelo.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario