domingo, 25 de agosto de 2013

POZUELO- 2 REAL ARANJUEZ- 1

LOS PRIMEROS 15 MINUTOS CONDENAN AL ARANJUEZ
El gol ribereño llegó demasiado tarde


POZUELO DE ALARCÓN- 2     REAL ARANJUEZ- 1 
        
Pozuelo: Toni, Manu, Fernando (Am 26’), Raúl, Israel, Cholo, Álvaro, Nacho Abascal, Vidal (Am 90’), Cortijo y Cobos.

Real Aranjuez: Pablo, Illana, Asensio, Dani Hernando (Am 23’), Jose C. Melli, Montano (Am 91’), Alfonso, Arias, Cuchillo, Roberto de Oro y Oliván (Am 54’).

Cambios: Por el Pozuelo: Luis por Cobos (59’), Melli por Álvaro (71’) y Rober por Nacho Abascal (75’). Por el Real Aranjuez: Sergio por Roberto de Oro (45’), Ángel por Alfonso (63’) y Marqués por Dani Hernando (80’).

Árbitro: Maroto Criado acompañado en las bandas por Herráez Collado y Castro Martín. Mal.

Goles: 1-0 Manu (9’), 2-0 Nacho Abascal (15’) y 2-1 Oliván (87’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Asensio

Crónica:

Derrota del Real Aranjuez en su partido ante el Pozuelo en el Valle de las Cañas. Comenzaba la liga el equipo ribereño visitando a un rival complicado y en los primeros minutos del partido se iba a reflejar claramente la intensidad que aportaron los locales en el inicio del choque. Sacaba Curro Hernández un 4-1-4-1 tratando de impulsar las bandas con De Oro y Cuchillo.
El técnico ribereño tuvo que realizar tres descartes en la convocatoria: Juanlu, Plaza y Sánchez-Rico. Como ya hemos comentado, el Pozuelo saltó al campo muy enchufado ante un Aranjuez que no se encontraba en el mismo. En el minuto 2, Israel colgaba una falta lateral al área de Pablo y el remate de cabeza se estrellaba en el poste del portero arancetano. Avisaban pronto los locales. El Aranjuez intentaba salir rápido con Cuchillo y Oliván pero no llegaba con claridad. En el minuto 8, Manu lanza una falta desde la frontal escorada al lado derecho y Pablo tiene que intervenir enviando posteriormente la defensa a córner. En dicho córner llegaría el primer gol de los locales, balón que se pasea por el área ribereña y Manu, libre de marca, sólo tiene que empujarla al lado izquierdo de Pablo. Pero poco después llegaría un nuevo mazazo para el equipo de Curro Hernández, en el minuto 15, balón colgado al área desde la banda derecha y Abascal de media tijera la cruza dónde Pablo no puede llegar. 2-0, mal inicio del Aranjuez, una losa que los ribereños ya no podrían levantar. En el minuto 20, Montano lanza un córner y Jose Carlos se adelanta en el primer palo pero su remate se marcha fuera por poco. Si añadimos al mal inicio ribereño, el mal arbitraje, las cosas se ponían complicadas.
De nuevo en el minuto 26, Cholo disparaba alto por encima de la portería de Pablo. Dispuso de una nueva ocasión el Pozuelo tras un centro desde la derecha que Cortijo muy forzado enviaba fuera metiendo la puntera. En el minuto 40, buena internada de Javi Arias por la izquierda pero su centro lo intercepta un defensa. Poco más en la primera parte.
En la segunda mitad Curro Hernández daba entrada a Sergio en el centro del campo. El Aranjuez se entonó aunque no creaba claras ocasiones. En el minuto 49, Oliván lo intenta y tira tras zafarse de un defensor, pero el balón sale fuera pegado al palo izquierdo. En el minuto 53, de nuevo a balón parado, Manu remata de cabeza por encima de la portería de Pablo. Los minutos pasaban. Ángel salía al campo y debutaba en Tercera para añadir mayor mordiente ofensiva. En el minuto 74 el Pozuelo pudo sentenciar, pase por alto para Cortijo que fusila ante Pablo pero el portero ribereño rechaza el balón (paradón) y en el rechace a bocajarro la vuelve a parar salvando el tercer tanto. En los últimos diez minutos el Real Aranjuez se vino arriba. Primero lo intentó con un tiro de Ángel desde la frontal que atrapa el portero sin problemas. En el minuto 87 recortarían distancias los ribereños. Gran pase de Illana al desmarque de Oliván que de preciosa vaselina marca ante la salida de Toni. El Pozuelo se puso nervioso pero no quedaba mucho tiempo. Oli lo intentaba con un tiro fuerte pero lejano que se marchaba fuera. El Aranjuez apretó pero no había tiempo para más. 2-1, primera derrota de la temporada. El próximo partido será el sábado 31 de Agosto a las 19:00 ante el San Fernando en el Deleite.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO




1 comentario: