domingo, 4 de agosto de 2013

REAL ARANJUEZ- 1 ALCOBENDAS SPORT- 1

EMPATE PARA COMENZAR ANTE UN BUEN EQUIPO
Periodo de pruebas en el Real Aranjuez


REAL ARANJUEZ- 1         ALCOBENDAS SPORT- 1

Real Aranjuez: Guillermo, Arias, Juanlu, Marqués, Jose Carlos, Montano, Alfonso, Cuchillo, Sergio, Roberto de Oro y Oliván.

Alcobendas: Oliver, Dani, Alex, Villa, Jorge, Alcalde, Chumi, Carracedo, Migui, Seidel y Mauri.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Ángel por Sergio (56’), Raul Cartas por Montano (60’), Plaza por Alfonso (75’), Antoñito por Roberto de Oro (75’), Adolfo por Oliván (75’) y Gato por Cuchillo (77’).
Por el Alcobendas: Deco por Dani (45’), Juanjo Muñoz por Carracedo (45’), Héctor por Seidel (45’), Richi por Mauri (45’), Pablo por Jorge (57’), Andrés por Alex (74’) y Dimas por Villa (74’).

Goles: 1-0 Roberto de Oro (27’), 1-1 Chumi (69’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Roberto de Oro

Crónica:

Primer partido del Real Aranjuez de esta pretemporada ante un equipo que se ha reforzado con buenos jugadores para la próxima temporada. La última hora de los ribereños pasaba por la marcha de Antoni Milina tras su corta estancia en Aranjuez (una semana) tras recibir una oferta irrechazable de la primera división de Croacia.

El equipo de Curro Hernández con varias ausencias de jugadores por diferentes motivos, saltaba con un primer once dónde Guillermo (juvenil) se situaba en la portería y figuraba como el único portero ya que Pablo estaba ausente. Juanlu ocupaba el puesto de central en la zaga junto a Marqués que vuelve al equipo arancetano. En el centro del campo se encuentra a prueba Sergio, procedente del Moscardó, y en la punta de ataque destacaba la presencia de Oliván.
Fue un partido bastante serio del Real Aranjuez. Comenzaba el partido con un tiro de Carracedo ante la salida de Guillermo que se iba fuera pegado al palo izquierdo. En el minuto 20, tras un desafortunado rebote, Mauri se queda sólo ante Guille pero tira raso desviado. El Real Aranjuez intentaba salir a la contra. En el minuto 27 llegaría el primer tanto, jugada de Cuchillo por la derecha, abre al medio a Montano que cede a la izquierda a Roberto de Oro que se acomoda el balón y chuta por toda la escuadra con su pierna derecha clavando el gol a la izquierda del portero Oliver. Imparable. En el minuto 32, gran pase de Montano en largo para Roberto de Oro que corre por la banda izquierda y realiza un centro perfecto para Cuchillo que remata delante del portero arriba fuera. Eran los mejores minutos del Aranjuez. En la siguiente jugada, fallo en defensa y Oliván intenta la vaselina pero atrapa el portero del Alcobendas sin problemas.

Poco más en la primera parte con un Roberto de Oro muy activo.
En la segunda parte, Curro Hernández dio entrada a más jugadores a prueba y a chavales de la cantera. El Alcobendas tuvo el esférico pero no llegaba con demasiado peligro. En el minuto 69, el colegiado señala penalti cometido por Marqués sobre Richi, el defensa ribereño toca el balón y posteriormente al delantero visitante. Lo tira Chumi que engaña a Guille raso a su derecha. Por el Aranjuez destacar una galopada de Oliván por la banda izquierda, entra en el área pero su tiro lo rechaza el portero.
Empate a uno en un buen estreno del equipo dirigido por Curro Hernández.


ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario