domingo, 18 de agosto de 2013

REAL ARANJUEZ- 1 VICALVARO- 0

BUENA PRETEMPORADA DEL REAL ARANJUEZ
Victoria de moral para el primer partido de liga


REAL ARANJUEZ- 1         VICÁLVARO- 0

Real Aranjuez: Guillermo, Illana, Juanlu, Dani Hernando, Marqués, Montano, Itzar, Sergio, Arias, Cuchillo y Oliván.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Numcho por Guillermo (45’), Raúl Cartas por Montano (45’), Plaza por Itzar (45’), Ángel por Sergio (45’), Sánchez-Rico por Arias (45’), Miguel por Oliván (45’) y Jerez por Cuchillo (45’).

Goles: 1-0 Sánchez-Rico (65’).

Crónica:
Último partido de pretemporada y de pruebas para el conjunto de Curro Hernández que se saldó con victoria por la mínima ante un recién ascendido a la categoría como el Vicálvaro. El equipo ribereño está terminando de confeccionar su plantilla, ya es oficial la cesión de Sergio, procedente del Moscardó. Además, en los próximos días, Curro decidirá quien forma parte de la plantilla de entre los jugadores a prueba: Jerez, Itzar, Miguel y Ángel. También se encuentra a prueba el portero Numcho, tercer portero del Fuenlabrada.

Con algunas ausencias saltaba al campo el equipo arancetano y comenzó llevando las riendas del encuentro. En el minuto 9, Oliván se aprovecha de un mal saque del portero visitante, la roba y pasa rápido a Javi Arias que intenta la vaselina pero se marcha arriba fuera. En el minuto 13, Montano cuelga una falta al área y el balón da en la mano de un defensor del Vicálvaro. El colegiado señala penalti. Lo lanza Montano raso a la derecha del portero que rechaza el balón, salvando el primer tanto de su equipo. En el minuto 15, buen pase de Sergio al espacio para Cuchillo que centra y un defensa tiene que evitar el peligro sacando a córner. El equipo visitante se iba estirando poco a poco. En el minuto 24 lo intenta Arias con un tiro desde el segundo palo que se marcha arriba. Dos minutos más tarde, tras un error de Guille, el balón queda franco para el delantero del Vicálvaro pero su golpeo toca en la mano de su compañero que se encontraba en el suelo, quedando invalidada la jugada. En el minuto 32 llegaría una de las ocasiones más claras para los ribereños, Arias comienza jugada en la banda izquierda, pasa a Sergio que da una preciosa asistencia elevando el balón hacia Oliván que controla y de vaselina dispara, rozando el balón el larguero. Posteriormente llegarían dos aproximaciones visitantes. La primera tras una falta al segundo palo que de cabeza rematan fuera y, la siguiente, un tiro raso que saca Marqués a córner bajo la línea. Al filo del descanso, a punto estaba de marcar Oliván con un tiro desde la frontal que pega en un defensa y se va fuera pegado a la cepa del poste.


En la segunda parte Curro Hernández introdujo siete cambios y el Aranjuez volvió a dominar el encuentro. En el minuto 49, Sánchez-Rico conduce el balón y pasa a Miguel que desde la frontal dispara flojo a las manos del portero. En el minuto 53 llegaría el segundo penalti del partido (hubo tres) tras unas manos dentro del área de Juanlu. El dorsal 14 lanza raso engañando al portero pero sin ajustar la puntería el balón se va fuera pegado al palo derecho. Dos penaltis errados. En el minuto 57, buena jugada del Aranjuez, centra Cartas al segundo palo y Marqués tira raso entrando desde atrás pero el portero rechaza el balón. En el minuto 65, balón colgado al área por Sánchez-Rico, sale despejado y Jerez controla el balón con clase y el defensor le derriba claramente. A la tercera fue la vencida y Sánchez-Rico tira raso consiguiendo el 1-0. En el minuto 69, buena intervención de Numcho a un tiro lejano. En el minuto 76, el Vicálvaro lanza una falta que se pasea por el área pequeña de los ribereños sin encontrar rematador. Ya en el minuto 80, lo intentan los arancetanos a balón parado, Marqués chuta desde el segundo palo y atrapa el portero. En el minuto 85, el dorsal 17 realiza un tiro fuerte y raso que sale a córner pegado al palo derecho de Numcho. Ya en las postrimerías del partido, el Aranjuez lanza una contra y Jerez da un espectacular pase al hueco que deja sólo a Miguel ante el portero, éste tira pero el guardamente saca el balón a córner.   

FOTOS DEL PARTIDO

1 comentario:

  1. ESE ES MI EQUIPO ARRIBA ARANJUEZ SI SE PUEDE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar