domingo, 11 de agosto de 2013

REAL ARANJUEZ- 2 LOS YÉBENES SAN BRUNO- 1

VICTORIA PARA CALENTAR MOTORES
Mucho dominio escasas ocasiones


REAL ARANJUEZ - 2          LOS YEBENES SAN BRUNO - 1

Real Aranjuez: Pablo, Illana, Dani Hernando, Juanlu, Marqués, Robert, Montano, Plaza, Arias, Sergio y Ángel Luis Zarza.

Cambios: Por el Real AranjuezGuillermo por Pablo (45´), Marqués por Dani Hernando (75´), Asensio por Juanlu (45´), José Carlos por Marqués (45´), Cuchillo por Robert (45´), Alfonso por Montano (45´), Raúl Cartas por Plaza (45´), Izan por Arias (45´), Jerez por Sergio (45´) y Oliván por Zarza (45´).

Goles: 1-0 Arias (32´), 1-1 (39´), 2-1 Oliván (74´).


Crónica:
Tercer partido amistoso de pretemporada, en el estadio municipal El Deleite.
-         Minuto 6 de partido, pase en largo entre líneas de Montano que recibe Ángel en dirección a portería, donde el portero se le adelanta y le roba la pelota.
-         Minuto 10  primera ocasión clara de gol, se produce un pase dentro del área al desmarque de Arias que caracolea hasta línea de fondo, la pone a la frontal y desde segunda línea le pega Montano con la zurda rozando el poste.
Dominio de Aranjuez con control del juego en los primeros compases.
-         Minuto 30 llega el gol local, roba Arias en el medio campo y avanza, le dobla Sergio por banda, hace una pared con él y se dirige hacia la frontal del área donde se  perfila y con empeine interior realiza un zarpazo alto superando al portero. Gol de Javi Arias de bella factura.
-         Minuto 39, falta a favor de Los Yébenes al borde del área arancetana. Golpeo directo efectuado por Mena que pasa por encima de la barrera y entra en trayectoria baja junto a la cepa del poste. Empate a uno a falta de cinco minutos para que acabe la primera mitad.
-         Minuto 40 falta a favor del Aranjuez que se convierte en una contra de Los Yébenes, un tres para dos que acaba con pase al extremo que recorta y define fuera, saliendo cerca del poste derecho defendido por Pablo.
Se llega al descanso dominando el equipo visitante el juego en estos minutos finales.
Se producen cambios por parte del Real Aranjuez para el comienzo de la segunda parte.
El inicio de  esta segunda mitad está regido por idas y venidas continuas de ambos equipos, con un juego marcado por imprecisiones.
-         Minuto 51, jugada de estrategia a balón parado que Cuchillo no llega a finalizar.
-         Minuto 60 contra de Los Yébenes San Bruno que desbarata Jose Carlos Melli cuando el atacante se disponía a entrar al área y chutar a portería.
-         Minuto 65 jugada muy buena originada por Alfon, que pasa a Cuchillo, haciendo una pared y centra para que Izar a media vuelta lance por encima de la portería.
-         Minuto 67 Illana cambia de orientación, Cuchillo centra y la defensa la despeja a córner.
-         Minuto 75 pase en largo de Izar al desmarque de Oliván que caza el balón y se va en velocidad de su defensor, encarando al portero y definiendo por raso con astucia cruzando el tiro. Gol que supone el 2-1 en el marcador.
Se produce un cambio en el 76, vuelve a entrar Marqués y sale Dani Hernando.
-         Minuto 82 despeje corto de Illana que recupera el lateral izquierdo de Los Yébenes San Bruno, centra al punto de penalti y el delantero remata de volea  saliendo fuera.
-         Minuto 85 pase entre líneas por parte del equipo visitante, donde el delantero se queda solo ante el portero local, cuajando Guille una buena parada deteniendo el uno contra uno.
-         Minuto 86 error y cesión entre Marqués y Guille, que a la postre se convertiría en un peligroso libre indirecto que se marcharía rozando el poste.
-         Minuto 88 falta de Alfon que el portero erra y el rechace no es aprovechado por los arancetanos. De seguida contra de Los Yébenes que acaba con un lanzamiento al poste.
Se acaba el partido, victoria por 2-1 para el Real Aranjuez, primera victoria de pretemporada.
 El deleite ha contado con la presencia de 200 espectadores.

Siguiente Partido de Pretemporada:

  Real Aranjuez vs Pozuelo.  Jueves 15 de Agosto. 19:00 horas. Estadio “EL DELEITE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario