viernes, 16 de agosto de 2013

REAL ARANJUEZ - 2 POZUELO DE ALARCÓN - 0


VICTORIA DE PRETEMPORADA

REAL ARANJUEZ - 2         POZUELO DE ALARCÓN - 0

Real Aranjuez: Guille, Jose Melli, Asensio, Juanlu, Marqués, Pablo Plaza, Itzar, Ángel, Sergio Jerez, Miguel y Sánchez Rico.

Goles: Juanlu 1- 0 (35`) y Roberto de Oro 2-0 (80´).


Crónica:

En los primeros compases del partido se producen dos llegadas del Pozuelo que cortan Juanlu y Jose Melli respectivamente.
En el minuto 10 contrataque del Real Aranjuez que no llega a enlazar ese último pase para que Angel pudiera finalizar.
Sánchez Rico minutos mas tarde recupera un balón en tres cuartos de campo y avanza hacia porteria, dando una asistencia de gol y el portero visitante noquea la acción.
Mucho movimiento y velocidad por parte de la delantera del Real Aranjuez que provoca incertidumbre en la defensa contraria.
Sobre el minuto 20, internada por banda de Jose Melli que recorta y centra envenenado para que Sergio remate en plancha, saliendo el remate fuera por muy poco.
Balon en largo del Pozuelo que sorprende a los centrales ribereños, el delantero visitante coge el balón y cuando decide dar el pase de la muerte Marqués logra interceptarlo.
Corre el minuto 25 cuando Sanchez Rico coge un balon suelto en el borde del área y le pega a puerta, desviando un defensa su trayectoria.
En el 30 Sergio Jerez centra y cuando parecia que Miguel la iba a rematar, un defensa despeja y se convierte en contra del Pozuelo, deteniendo Jose Melli el ataque en medio campo.
En el minuto 35 llega el gol del Real Aranjuez, falta sacada por Jerez, al primer palo, donde Juanlu se anticipa con un toque sutil y la mete en la porteria.
Minuto 40 falta provocada por Pablo, donde se provoca una pequeña disputa una vez señalada, supone una tarjeta amarilla para Pablo, y un posterior lanzamiento de falta al palo por parte del Pozuelo, que solo se queda en un susto.
Se llega al descanso con el resultado de 1 a 0 para el Real Aranjuez.

En la segunda parte entran por parte del Real Aranjuez Oliván, Dani Hernando y Alfon en lugar de Sánchez Rico, Pablo y Juanlu.
Tras la reanudación, el Pozuelo hila una jugada colectiva, entrando haciendo paredes hasta el área pequeña por la zona central y el tiro se marcha alto.
Falta a favor del Pozuelo que despeja la zaga ribereña.
Cambios de nuevo por parte del Real Aranjuez, entran Sergio, Roberto de Oro y Cuchillo por Miguel, Jerez y Ángel.
Jose Melli y Dani Hernando han visto tarjeta amarilla por cortar dos contras.
Córner en contra del Real Aranjuez, que ataja Guille y saca en largo para Roberto de Oro, quien intenta una vaselina que desbarata el portero y el rechace cae en sus pies, chuta a porteria y un defensor la saca de la linea de cal cuando ya parecia gol. Se escapa el segundo de los locales.
Minuto más tarde falta lateral del Pozuelo que remata de cabeza y detiene Guille sin problemas.
Se produce en el minuto 30 las últimas sustituciones por parte del Real Aranjuez, se marchan Jose Melli e Itzar y entran Arias y Montano.
Por parte del Pozuelo también ha habido sustituciones, cambiándose la totalidad de sus jugadores.
El segundo gol del Aranjuez llega en el minuto 35, jugada por la banda derecha por parte de Olivan que se va en velocidad hasta linea de fondo sacando un magnifico centro al segundo palo donde aparece Roberto de Oro para con la cabeza cambiarla de palo por arriba del portero.
De nuevo jugada del Aranjuez, pase en largo de Arias a Cuchillo que encara a porteria y su tiro se va fuera por poco.
Al poco, situacion similar por parte del Pozuelo, entrando por banda sorprendiendo y dando un pase de la muerte, que falla estrepitosamente el delantero lanzandola fuera ante la salida de Guille.
Repite la misma jugada el extremo de Pozuelo de nuevo y en vez de dar el pase de la muerte decide tirar al primer palo para sorprender, pero Guille ataja el balón de nuevo. Gran parada.
Con esta ultima jugada de peligro se acaba el partido.
Victoria del Real Aranjuez por 2 goles a 0 frente al Pozuelo (que será nuestro rival el primer partido de liga).

Próximo y último partido de pretemporada, el domingo 18 de agosto a las 10:00 horas en "El Deleite" frente al CD Vicálvaro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario