domingo, 29 de septiembre de 2013

MORALEJA DE ENMEDIO- 1 REAL ARANJUEZ JUVENIL- 0

MORALEJA DE ENMEDIO- 1    REAL ARANJUEZ- 0


Real Aranjuez: Guillermo, Gustavo, Aaron, Plaza (Am), Alex, Sergio, Dani, Morci, Óscar, Kevin y Cartas.

Suplentes: Ismael, Juli, Galán, Carlos y Sanse.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Sanse por Óscar (70’), Juli por Plaza (80’) y Galán por Kevin (88’).

Goles: 1-0 min 50.

Crónica:
Primera parte:

Los primeros 15 minutos de partido hacían presagiar una nueva victoria del equipo de Aranjuez, con buen juego, llegando al área contraria y con ocasiones claras que se perdonaron, pero los locales despertaron y empezaron a hacer un fútbol de mucha velocidad por bandas, su extremo zurdo ponía en aprietos una y otra vez a la defensa ganando la espalda a la defensa.

El Real Aranjuez C.F no mostraba el juego de otros partidos, y aun así pudo marcar en jugadas a balón parado, pero los remates salían rozando el palo o eran demasiado flojos, con empate a cero se llegó al descanso.

Segunda parte:

La segunda mitad comenzó con los locales muy volcados al ataque y a los 5 minutos consiguieron el gol que les valdría los 3 puntos, falta en la misma línea del área, el golpeo es fuerte y al palo del portero, Guillermo espera el disparo por encima de la barrera y le sorprende justo cuando da el paso al palo de la barrera, 1 - 0.

El gol hizo a los de Aranjuez despertar y dar más intensidad al juego, como en los primeros minutos de partido, pero la defensa local se mostró muy fuerte y no se conseguía llegar a la portería, en los minutos finales los locales se vieron encerrados en su área sacando los balones colgados al área y buscando matar el partido a la contra, pero el marcador ya no se movió y finalizó con la victoria para los locales por 1 - 0.

Primera derrota del juvenil, que ya piensa en su próxima cita liguera en casa para reengancharse a los puestos de cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario