lunes, 16 de septiembre de 2013

PARQUE VERDE- 0 REAL ARANJUEZ JUVENIL- 5

GRAN COMIENZO DEL JUVENIL
Goleada del equipo ribereño fuera de casa


PARQUE VERDE- 0    REAL ARANJUEZ- 5

Real Aranjuez: Guillermo, Gustavo, Aaron, Plaza (Am 90’), Alex (Am 65’), Sergio, Dani, Morci, Óscar (Am 1’), Sanse y Granados.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Juli (Am 58’) por Óscar (39'), Raúl Cartas por Granados (60'), Galán por Sanse (76') y Luismi por Alex (86').

Goles: 0-1 Morci (12'), 0-2 Sergio (55'), 0-3 Galán (82'), 0-4 Cartas (85') y 0-5 Gustavo (88').

Cuerpo Técnico: Fournier (Entrenador), Santi (2º Entrenador) y Manuel (Delegado). En el banquillo: Ismael (portero suplente).

Comenzó con buen pie el juvenil del Real Aranjuez al golear al Parque Verde en Leganés. El cuadro de Miguel A. Fournier salía al terreno de juego con un 4-4-2, y aunque el conjunto local le imprimió intensidad al choque en los primeros minutos, el Real Aranjuez se adelantaría con tanto de Morci. Al descanso se llegó con el 0-1 y ya en la segunda parte el Aranjuez mostraría su superioridad. Sergio ponía el segundo tanto en el marcador y en los últimos diez minutos, los ribereños ampliarían la renta con tres goles más. En el minuto 90, el colegiado señalaba penalti en contra del cuadro arancetano, pero Guille evitaría el gol del honor de los locales parando la pena máxima. Tres primeros puntos para un equipo que ha comenzado de forma extraordinaria la temporada. Próximo partido en casa el domingo 22 a las 17:00 ante el Peña Madridista 3000 Goles "A".

CLASIFICACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario