jueves, 5 de septiembre de 2013

REAL ARANJUEZ - 2 REAL MADRID "C"- 4

EL DÍA DEL REAL ARANJUEZ

El Real Madrid se lleva el trofeo de las fiestas del Motín



REAL ARANJUEZ- 2      REAL MADRID "C"- 4

Real Aranjuez: Nucho, Marqués, Juanlu, Fran Melli, Jose C. Melli, Alfonso, Itzar, Cuchillo (Am 43’), De Oro, Vara y Ángel.

Real Madrid "C": Andrés, Joel, Castellanos, Molero, Jose León, Rai (Am 11’), Álvaro Jiménez, Medrán, Mariano, Lozano y Carrasco.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Pablo por Nucho (45'), Dani Hernando por Fran Melli (45'), Plaza por Itzar (45'), Arias (Am 60’) por Cuchillo (45'), Sergio por Vara (45'), Montano por Alfonso (45') y Sánchez-Rico por Ángel (45'). Por el Real Madrid "C": Alfonso por Andrés (45'), Arroyo por Joel (45'), Dani Suárez por Molero (45'), Melero por Medrán (45'), Fran Sol por Mariano (45'), Caballo por Castellanos (60'), Ángel por Lozano (60') y Ramírez por Carrasco (60').

Árbitro: Gómez Rodríguez acompañado en las bandas por Feito Rabadán y Nebreda López. Bien.

Goles: 1-0 Ángel (13'), 2-0 Cuchillo (43'), 2-1 Fran Sol (68'), 2-2 Fran Sol (74'), 2-3 Arroyo (78') y 2-4 Jose León (90').

Mejor jugador del trofeo del Motín: Fran Sol (Real Madrid "C")

Crónica:

El pasado miércoles 4 de septiembre se vivió en el Deleite la fiesta del Real Aranjuez con la presentación ante la afición de los equipos: alevín, infantil, cadete, juvenil y el primer equipo. El club fue presentando uno a uno a todos los jugadores que van a formar parte del Real Aranjuez durante la temporada 2013/2014. Una vez terminados los actos de presentaciones (más información proximamente), daría comienzo el encuentro ante el Real Madrid "C", que esta vez sí, se presentó en el Deleite con bastantes jugadores del equipo que milita en Segunda división "B" con el arancetano Dani Suárez incluido. La diferencia de categoría entre ambos equipos se reflejaría en el resultado final a pesar de que disfrutamos de dos partes bien diferenciadas, la primera de claro dominio ribereña y la segunda madridista.
Antes del comienzo del encuentro, saltaban al campo el delantero del Alcorcón "Quini" y el jugador ribereño Borja Morais, actualmente lesionado, que fichó la temporada pasada por el filial alcorconero. Era el delantero de segunda división, Quini, el encargado de realizar el saque de honor. Por el Real Aranjuez se quedaron sin jugar Oliván e Illana, mientras que Asensio se encontraba en la grada aún pendiente del diagnóstico de su lesión del pasado fin de semana (todos esperamos que sea un esguince de rodilla).
Comenzaba la primera parte con equilibrio por parte de los dos equipos, hasta que en el minuto 13, Ángel lanza una falta desde la banda izquierda al primer palo ante la entrada de Jose Carlos, pero finalmente el balón no toca en nadie y se cuela en la portería del Real Madrid. Buen tanto en el estreno goleador del reciente fichaje ribereño. Tan sólo dos minutos más tarde pudo llegar el empate si no llega a ser porque Jose Carlos lo evita bajo la línea de gol despejando el balón con el pie tras una buena jugada de Mariano. El Aranjuez lo intentaba con un Vara que dejaba detalles buscando a sus compañeros. La primera parte transcurría hasta que en el minuto 43, Cuchillo realiza una magnífica jugada por la banda derecha, se va de su defensor por línea de fondo evitando el agarrón y ante la salida del portero la pica hacia el palo más lejano. Golazo. El Real Aranjuez conseguía ponerse 2-0 y marcharse al descanso tras realizar una muy buena primera parte. Muy buen ambiente en la grada con los jugadores de la cantera presenciando el encuentro.
La segunda parte fue radicalmente distinta. El Real Madrid empujó y sacó al terreno de juego jugadores habituales en el once de Segunda "B" y el Aranjuez apenas inquietó la portería de los madridistas. Ya avisaba el Real Madrid en el minuto 55, con una falta, que lanza Lozano, escorada a la izquierda a la altura de la frontal, por encima de la barrera se estrella en el travesaño. Poco después lo volvería a probar, esta vez desde el lado derecho, pero la pelota se iba arriba por encima del larguero. Lo que quedó claro en el partido es que los goles sólo se daban en una de las porterías del Deleite. En el minuto 68, Arroyo centra desde la derecha y Fran Sol por el centro remata de cabeza batiendo a Pablo y recortando distancias. Pocos minutos después, el goleador del Madrid demostraba su olfato al rematar un nuevo centro desde la banda izquierda de Ángel, con un nuevo testarazo batía a Pablo. Empataban los madridistas. El acoso visitante no cesaba. En el minuto 75, Pablo intervenía con una buena parada tras un tiro desde la frontal. En la siguiente jugada es Arroyo quien tras una buena jugada combinativa tira desde la derecha cruzado saliendo el balón a córner cerca del palo. En el minuto 78 daría la vuelta al marcador el equipo visitante. Jugada por la izquierda, centro que despeja la defensa del Aranjuez con aputos y el balón le cae a Arroyo que con un tiro raso y fuerte consigue el tercero. El Aranjuez no reaccionaba. En el minuto 80, es Álvaro Jiménez quien tira pero envía a córner Pablo tirándose abajo. En el minuto 86, de nuevo Fran Sol se queda sólo y tira pegando el balón en el palo izquierdo de Pablo. Ya en el descuento llegaría la puntilla, en una jugada de mala fortuna el balón roza en Jose León y entra mansamente pegado al palo derecho de Pablo. Resultado final de 2-4 que hizo que el trofeo de las fiestas del Motín fuera a parar a manos del Real Madrid "C".
Este partido le sirve al Real Aranjuez para seguir cogiendo minutos y el próximo domingo espera una dura visita al campo del líder, el Alcalá. Los ribereños intentarán lograr su primera victoria en la liga.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario