domingo, 22 de septiembre de 2013

REAL ARANJUEZ- 6 AD TORREJÓN- 1

SET Y PARTIDO 
Goleada ribereña con dobletes de Ángel y Vara



REAL ARANJUEZ- 6        AD TORREJÓN- 1

Real Aranjuez: Nucho, Illana, Juanlu, Dani Hernando, Jose Carlos, Alfonso, Montano, De Oro, Cuchillo, Vara y Ángel.

AD Torrejón: Chopo, Garci, Eloy, Álvaro, Movilla, Josema, Robert (Am 35'), Antoñin (Am 43'), Gorka (Am 78'), Ángel y Erik (Am 51').

Cambios: Por el Real Aranjuez: Fran Melli por Dani Hernando (64'), Oliván por De Oro (65') e Itzar por Vara (85'). Por el Torrejón: Iván por Antoñin (57'), Hernando por Álvaro (57') y Millán por Robert (65').

Árbitro: Carralero Calvo acompañado en las bandas por Guillermo Santiago y David Avilés. Bien. Aunque amonestó al técnico Curro Hernández en el minuto 80 sin motivo aparente.

Goles: 0-1 Gorka (3'), 1-1 Cuchillo (40'), 2-1 Montano (45'), 3-1 Ángel (47'), 4-1 Vara (50'), 5-1 Vara (52') y 6-1 Ángel (85').

Mejor del partido (Real Aranjuez): Real Aranjuez (todo el equipo)

Crónica:

El Real Aranjuez goleó al Torrejón en el partido correspondiente a la quinta jornada de liga de Tercera división. Un resultado amplio que no refleja la dificultad del encuentro, pues en la primera media hora de juego el equipo visitante llevó las riendas del choque, sin embargo, los ribereños reaccionaron y fueron todo un vendaval para el equipo de Mariano Martínez (entrenador torrejonero).

Nuevo once el que presentaba Curro Hernández con las novedades de Juanlu en defensa (muy buen partido del joven jugador arancetano) y Ángel en la punta de ataque, que estrenaría su cuenta goleadora con dos tantos. A pesar de que el Real Aranjuez comenzó bien plantado, pronto llegaría el tanto visitante. En el minuto 3, Gorka se aprovecha de un pase entre líneas y coge la espalda a la defensa ribereña, se queda sólo ante Nucho, se va fácilmente del portero y escorado, en el lado izquierdo, remata a puerta vacía. En el minuto 15 lo intentaba el Aranjuez, centro de Roberto de Oro desde la izquierda con rosquita y el portero Chopo saca el puño evitando el remate de Cuchillo. Pero el Torrejón llevaba los mandos y salía muy rápido a la contra. En el minuto 21, pase sobre la espalda de los centrales, de nuevo Gorka encara portería y esta vez desde el lado derecho, tira, parando Nucho y enviando a córner. Dos córner muy peligrosos lanzaría el cuadro visitante teniendo que sacar la mano el portero del Aranjuez en el primero de ellos cuando el balón se colaba. Poco después, Josema lo intentaba desde su campo en una falta que a punto estaba de sorprender a Nucho. Con media hora de juego y el resultado adverso, el Real Aranjuez fue reaccionando. Primero lo intentaba Alfonso con un tiro lejano que se fue fuera desviado. En el minuto 40 llegaría el empate, salida de los ribereños, Ángel se va con velocidad, toca con la punterita antes de que llegue el defensa, el balón le cae a Vara que le acompañaba en carrera, éste se la devuelve a Ángel dentro del área, el delantero no consigue rematar pero Cuchillo llega en el segundo palo y de tiro raso no perdona. El cuadro de Curro Hernández se venía arriba. A punto estaba de repetir Cuchillo con un tiro desde fuera del área que salía rozando el palo. Y si el primer gol pudo ser psicológico, más lo sería el segundo. En el minuto 45, Montano saca un córner, el balón se envenena, un defensa toca ligeramente y el balón se introduce en las mallas de Chopo. Descanso. 2-1, el Aranjuez había dado la vuelta al marcador en el momento más inesperado.

El inicio de la segunda parte fue una locura, tres goles en cinco minutos. En el minuto 47, pérdida del Torrejón, De Oro se marcha por la banda izquierda y pasa a Ángel que controla y define ante el portero batiéndole por bajo. Primer gol bajo las filas del Real Aranjuez de Ángel. Tres minutos después, Montano lucha un balón en la frontal del área como si fuera un 9, el esférico le cae a Vara que tira y clava el cuarto gol por la escuadra izquierda de la portería. Una vez más el jugador de Griñón demostrando su calidad. Y en el minuto 52, Illana centra desde la derecha poniendo un balón medido a Vara que de cabeza la cruza al palo derecho del portero torrejonero. 1-5, partido sentenciado. El Torrejón había perdido el partido en 10 minutos si no contamos el tiempo de descanso, encajando nada más y nada menos que cinco goles. Y pudieron ser más. En el minuto 54, contra que lleva Vara que finalmente decide tirar, perdiéndose el disparo por encima del larguero. El partido se relajó y llegaron los cambios. Fran Melli debutaba esta temporada tras su lesión de espalda, y Oliván también salía sustituyendo a Roberto de Oro que había recibido una dura entrada al filo de descanso que le dañó el hombro al caer.

En el minuto 72, muy bien Juanlu al corte en una buena jugada de Gorka. En la siguiente jugada es Nucho quien saca con el pie un disparo raso de Gorka (el jugador más incisivo del Torrejón). Y es que el nueve del Torrejón lo intentaba, en el minuto 81, probaba una vaselina pero Nucho con una gran parada sacaba la mano enviando a córner. Las últimas dos ocasiones fueron para los ribereños. En el minuto 82, gran jugada de Oliván, se la acomoda con el pecho, se marcha con velocidad, recorta y cede a Vara que tira alto arriba. Y en el minuto 85 llegaba el sexto gol del Real Aranjuez, Oli centra al segundo palo desde la derecha, el balón le llega a Ángel que recorta evitando la salida del portero y con éste fuera de su sitio, tira marcando el sexto.

Gran goleada ribereña sobre un conjunto recién ascendido pero que dió guerra en el Deleite. El Aranjuez suma ocho puntos y el próximo sábado visita al S.S. de los Reyes a las 18:00, un equipo que bajó la temporada pasada de Segunda "B".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario