domingo, 22 de septiembre de 2013

REAL ARANJUEZ JUVENIL- 3 PEÑA MADRIDISTA 3000 GOLES- 0

SEGUNDA VICTORIA DEL EQUIPO RIBEREÑO 


REAL ARANJUEZ- 3          PEÑA MADRIDISTA 3000 GOLES - 0    

Real Aranjuez: Guille (1) (P), Alex (15), Aaron (4), Plaza (3), Gustavo (12), Oscar (16), Dani (23), Juli (11), Kevin (19), Sergio (17) y Morci (8).

Suplentes: Galan (6), Carlos (9), Sanse (20), Cartas (10) (A) y Pablo (25) (P).

Cambios: Por el Real Aranjuez: Cartas por Kevin (Minuto 65) / Galan por Oscar (Minuto 75) / Sanse por Sergio (Minuto 80) / Carlos por Morci (Minuto 85).

Goles: 1 - 0 Morci (Minuto 17) / 2 - 0 Juli (Minuto 30) / 3 - 0 Dani (Minuto 44)

Crónica:

1ªParte: En los primeros compases del encuentro ambos equipos se tantearon, sin crearse excesivo peligro, los locales fueron ganando protagonismo con una fuerte presión en campo contrario que propiciaba pérdidas de balón al rival, por lo que fueron ganando en posesión y llegadas a portería. En el minuto 17 Gustavo saca un córner muy cerrado, Sergio toca ligeramente en el primer palo y Morci empuja a la red el balón para hacer el 1 - 0.
En el minuto 25 los visitantes se quedan con 10 por la expulsión de uno de sus delanteros, por protestas al colegiado.

Acto seguido llegaría el 2 - 0, Juli recoge el rechace de un centro al área de Oscar, y empalma el balón con su pierna izquierda, el balón pega en el palo y entra en la portería. El Real Aranjuez se hacía dueño y señor del encuentro, y más aun, cuando en el último minuto de la primera parte, una falta en el borde del área era transformada por Dani de forma magistral, entrando el balón por la misma escuadra, no pudiendo hacer nada el guardameta visitante, 3 - 0 y final de la primera parte.

2ªParte: Al inicio de la segunda parte, los visitantes fueron más agresivos y salieron a por todas, pero Guillermo se mantuvo firme y paró todo lo que le llego, por su parte el equipo local, dispuso de varias ocasiones a la contra para hacer más abultado el marcador, pero no fue capaz de materializar ninguna, bien por el buen hacer del portero o por la falta de puntería de la segunda mitad.

El marcador no se movió en lo que quedaba de partido, con mucho juego brusco y muchas faltas e imprecisiones de ambos equipos en el centro del campo.


3 puntos más para un Real Aranjuez C.F que se mantiene en los puestos de cabeza tras ganar los dos partidos de liga jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario