domingo, 29 de septiembre de 2013

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES- 3 REAL ARANJUEZ- 0

EXCESIVO CASTIGO
Dos fallos defensivos oscurecieron el buen juego de los ribereños



SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES- 3      REAL ARANJUEZ- 0

San Sebastián de los Reyes: Kevin, Saúl, Jesús, Ramiro, Lluch, Juanjo (Am), Héctor, M. Gibanel, Ismael, Vidal (Am) y Javi Vicente.

Real Aranjuez: Nucho, Illana, Juanlu, Dani Hernando, Jose Carlos, Alfonso, Montano, Javi Arias, Cuchillo, Vara (Am 17') y Oliván.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Roberto de Oro por Javi Arias (68’), Ángel por Vara (75’) e Itzar por Montano (90’). Por el S.S. de los Reyes: Musah por Héctor (73’), Carlos por Juanjo (76’) y Pinilla por Gibanel (79’).

Árbitro: Olivera Sánchez acompañado en las bandas por Carrasquilla López y Fuentes Castaño. Mal. Amonestó al entrenador ribereño Curro Hernández. No decretó dos claros penaltis a favor de los ribereños.

Goles: 1-0 Ismael (28’), 2-0 Juanjo (64’) y 3-0 Juanjo (72’).

Mejor del partido (Real Aranjuez): Oliván.

Crónica:
A veces el resultado de un partido no refleja lo acontecido sobre el terreno de juego. El Real Aranjuez se desplazaba a San Sebastián de los Reyes para jugar ante un gran equipo en un gran campo como el Municipal Matapiñonera si bien es cierto que el césped estaba en mal estado. El resultado fue abultado, 3-0, pero el partido se resolvió en pequeños detalles, hubo errores del colegiado que perjudicaron al cuadro de Curro Hernández pero también errores defensivos que costaron los goles.
Comenzaba el partido el Sanse fuerte, y ya en el primer minuto de juego tuvieron una oportunidad muy clara de marcar, Héctor (el capitán sansero) perdonaba delante de Nucho enviando el balón raso fuera. En el minuto 10 de nuevo ocasión local, centro de Ismael desde la banda izquierda y Héctor cabecea desde el punto de penalti fuera pegado al palo izquierdo del portero del Aranjuez. El Real Aranjuez intentaba salir a la contra con Cuchillo y Oliván, y defendía el empate muy bien plantado sobre el césped. En el minuto 16, Cuchillo se pega una galopada yéndose con el balón por velocidad de todos sus defensores y su tiro final lo tapona un defensa a córner. El empate se deshizo en una jugada tonta, en el minuto 28, llega un centro desde la izquierda sin aparente peligro, Nucho la pide, Dani Hernando no la toca ante la voz del meta, pero el bote de la pelota sobrepasa al portero del Aranjuez e Ismael sólo tiene que empujarla a la red para hacer el primero. 1-0, jugada desafortunada. Pero el Aranjuez no se vino abajo. En el minuto 34, Vara lo intenta con un pase al hueco para Oliván al que no llega el delantero arancetano. Y en el minuto 45 llegaría la ocasión más clara del Real Aranjuez. Buena jugada por la banda derecha, pase a Cuchillo que la pega fuerte algo escorado y se va arriba por muy poco.
Se llegaba al descanso con resultado adverso pero viendo a un equipo que transmitía buenas sensaciones.
La lluvia arreciaba en el inicio de la segunda mitad. En el minuto 47, Montano lanza una falta al área, Juanlu (muy buen partido del central ribereño) no consigue rematar por poco, el balón da en un defensa y sale a córner igual que podía haber acabado dentro de la red. El Aranjuez era mejor que el Sanse en estos primeros minutos. En el minuto 52, Montano lanza una falta directa desde la parte izquierda de la frontal del área por encima de la barrera, el portero se lanza rechazando el balón con la mano y ni Vara en primera instancia, golpeando contra un defensa, ni Juanlu en la segunda, lanzando arriba, consiguen marcar. Poco después, el colegiado anularía un gol al Aranjuez por fuera de juego dudoso de Vara. Tampoco vería el colegiado un penalti sobre el propio Vara. Como es lógico, el Sanse reaccionó. En el minuto 62, Javi Vicente estrella el balón en el palo en una jugada que acabó invalidada por fuera de juego. Héctor, el pichichi sansero, también dispuso de un tiro raso cruzado que se fue fuera. En el minuto 64, llegaría el segundo fallo defensivo del partido por parte arancetana. Balón perdido en el centro del campo, salida de Juanjo hacia la portería, encara a Nucho y cuando el portero intenta despejar fuerte, el balón da en el jugador del San Sebastián de los Reyes, se lleva el rechace y marca a puerta vacía. Máximo castigo para el Aranjuez. Poco después la nefasta actuación arbitral volvió a reflejarse sobre el campo, Oliván recibe un claro empujón dentro del área cuando iba luchando por un balón y el árbitro no señala penalti. Curro Hernández daba entrada a Roberto de Oro para profundizar por las bandas.
Pero en el minuto 72, Juanjo sentencia el partido. Vaselina del jugador sansero que recibe el balón delante de Nucho y la pone pegada al palo izquierdo del portero. 3-0, partido finiquitado. Ángel sustituía a Vara en ataque. Bajo la intensa lluvia resaltar dos últimas jugadas. Una por parte local, Carlos se va por velocidad por la banda derecha, recorta a Jose Carlos y su tiro de rosca se va fuera por poco. Por parte ribereña, un tiro de Robert que sale por encima del larguero.
El Real Aranjuez se mantiene en la parte central de la tabla y en el próximo partido recibirá a un recién ascendido, el Aravaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario